Medios | Pablo Montagna | Laurita Fernández | Pareja

Pablo Montagna está en busca de pareja

Este martes, el panelista de Nosotros a la Mañana, Pablo Montagna fue a buscar pareja en el ciclo de Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas.

Este martes en El Club de las Divorciadas, el panelista de Nosotros a la Mañana, Pablo Montagna contó que estaba en búsqueda de pareja. En el ciclo de El Trece, el periodista le comentó a la conductora, Laurita Fernández, que estaba con ganas de volver a estar de novio.

En este sentido, el periodista Pablo Montagna hizo suspirar a más de una de las participantes de El Club de las Divorciadas, luego de hacer acto de presencia en el ciclo y decir que tenía ganas de formar una nueva relación. En el programa conducido por Laurita Fernández, habló de su vida, sus expectativas y de cómo es como candidato.

Embed

Todo comenzó cuando Laurita Fernández lo recibió diciendo: “Está soltero, está buscando pareja y le vamos a preguntar qué es lo que busca: ¡el señor Pablo Montagna! Me encanta que te hayas animado, que hayas dicho ‘tengo ganas de ir, quiero conocer a alguien’, ¡está buenísimo!”.

Luego, Matías Alé lo elogió: “¡Qué facha! Además, es amigo de todo el mundo, es bueno” De inmediato, la conductora dijo: “Además, él tiene las primicias de todo el mundo, vos sabés que él sabe todo antes que nadie. De hecho, de este programa te enteraste antes vos que yo. Y me llamaste y me contaste que iba a haber un programa que íbamos a terminar haciendo. Y contame, ¿hace cuánto estás solo?”.

Pablo Montagna reconoció: “Un año soltero. Me separé en medio de la pandemia. Ella era del Interior, volvió a su provincia y se complicó la cosa”. Luego, Laurita Fernández le dijo: “Sos un tipo que trabaja mucho, porque estás acá, en Nosotros a la Mañana, estás en la radio, sos redactor del diario La Nación también, estás muy ocupado todo el día. ¿Queda tiempo para el amor?”.

Y el periodista contestó: “Sí, la verdad que se buscan los tiempos también, uno se organiza en los trabajos”. La líder de El Club de las Divorciadas consultó: “¿Te digo algo? Ya hay cinco videos que mandaron para vos. Y vos podés seguir mandando tu video, porque mañana las vamos a conocer. ¿Qué buscás en una mujer?”.

Y el joven comentó: “Principalmente, que entienda mi trabajo. Podés estar, y en algún momento sucede algo y tengo que trabajar en un diario. Y después que le divierta, que no le moleste, que sepa entenderlo también”, contestó, y agregó que que busca “una compañía”, que sea menor de 40 años y que no está en sus planes tener hijos, por ahora.

Gabriel Cartañá le dijo: “Me pregunto por qué pedís que entiendan tu trabajo, no sos un desactivador de bombas. No hacés un trabajo de alto riesgo, no sos un actor porno. No tenés un trabajo que haga que se compliquen las parejas”. Y Pablo Montagna se explicó: “Es que el periodismo, a veces, te implica dejar de hacer algo para cubrir alguna nota. Estás de guardia permanentemente, como un médico. Pasa que hable a las 2 de la mañana con una fuente”.

La conductora del ciclo quiso saber: “Si eligieras tres características tuyas, ¿cuáles serían?”, y Pablo Montagna contestó: “Está bueno que sepan que me gusta mi trabajo. Me considero divertido, o sea que siempre busco la parte positiva de todo, y la ansiedad a veces me juega en contra, pero a veces también me juega a favor porque le pongo garra”.

Finalmente, Ximena Capristo le preguntó: “¿Tu prioridad sería tu pareja o tu trabajo?”, y él cerró diciendo: “Mi pareja. Ya le dediqué mucho tiempo al trabajo”.