Lo Ultimo | Pablo Lescano | Instagram | Damas gratis

Pablo Lescano y su nuevo look: "Parece otra persona"

El músico Pablo Lescano sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo. El líder de "Damas gratis" aprovechó la cuarentena para apostar por el cambio de look.

El líder de "Damas gratis", Pablo Lescano, realizó en su cuenta de Instagram una encuesta para definir si cortarse el cabello o no. Recibió cientos de votaciones afirmativas por lo que en medio de la cuarentena decidió arriesgarse y transformar su look con un nuevo corte de pelo.

Pablo tomó así valor para despedirse de lo que para él era su marca registrada: su larga y enrulada cabellera. Según compartió en las redes sociales, con la ayuda de su familia, puso manos a la obra para transformarse en otra persona.

lescano.jpg

Preocupado por cómo había quedado, le preguntó a su familia: “¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás?“, sin embargo, los fans le hicieron llegar cientos de mensajes en aprobación: “Es un día histórico”, “Me encanta como te queda, ahora te ves más joven”, “Te parecés a Daniel Cardozo” y “Esto es épico”, le comentaron en el posteo que realizó en Instagram tras el corte. Algunos de sus seguidores hasta lo compararon con el personaje de un conocido dibujo animé.

El video mientras le cortaban el pelo, fue publicado en su cuenta en Instagram, y tiene más de 120 mil reproducciones.

tw1.png

Por otra parte, el músico reveló su orgullo ante el éxito de su hija mayor, Bianca, que hace meses debutó como la voz de "Culisueltas". En las últimas horas estrenaron el hit "Cuarentanga" y la están rompiendo con las reproducciones.

La joven se metió de lleno en el mundo de la cumbia, siendo la voz principal de la banda "Damas gratis". Al igual que su padre y su hermana menor Marita, encontró su pasión en el canto, pero también tiene grandes habilidades para el baile. Antes de ser elegida como la sucesora de Kitty, Bianca había grabado algunos cóvers de las Spice Girls y de Britney Spears.

Pablo Lescano 2.jpg
Pablo Lescano

Pablo Lescano