Lo Ultimo | Pablo Lescano | fans | muñeco

Bizarro: Pablo Lescano tiene su propio muñeco de juguete

El cantante de Damas Gratis mostró un muñeco que lo idolatra. ¿Te comprarías un juguete con la cara de Pablo Lescano?

Parece que el 2020 da para todo y si bien Pablo Lescano es un gran idolo popular, lo que era impensado era que iba a tener su propio muñeco de juguete. Hace pocos días compartió con sus fans la noticia de que tiene un muñeco que se inspira en él y prácticamente está hecho en miniatura, a escala real, donde se lo puede ver con el clásico look que lleva en los recitales que hacen delirar a cientos de personas con sus clásico. O en realidad, que hacían delirar, ya que por el momento en pandemia por coronavirus no está habilitado este tipo de shows y hace 6 meses que Pablo Lescano no puede realizar un concierto para sus fans.

Damas Gratis - No te Creas Tan Importante (Feat Viru Kumbieron) VIDEO OFICIAL EN VIVO

En su Instagram donde tiene 1 millón y medio de fans, Pablo Lescano compartió la foto de su muñeco y dijo: "Yo tu muñeco vudu, yo tu muñeco de torta, yo tu ken, ohyouken. Yo tu luchon" e inmediatamente sus fans empezaron a darle Like a la foto - que tiene ya 20 mil corazones. Muchos preguntaron dónde se podía comprar, mientras que Pablo Lescano les respondía con humor advirtiéndoles que deben cuidarlo: "Nada de clavarle alfileres eh. Ni hacerle mamarres", dijo con mucha gracia.

image.png

Todo parece indicar que se trata de un muñeco que un aficionado le acercó como un regalo de admiración, pero en principio no se trata de un producto para la venta masiva. Aunque claro, todos ahora lo quieren y están haciendo fuerzas para que se pueda recrear en varias unidades y todos los fans tengan uno de ellos en su casa.

Pablo Lescano estuvo durante toda la cuarentena realizando vivos cantando sus clásicas canciones y animando a su audiencia que está muy triste por la situación de encierro. Así que este regalo del muñeco es una gran devolución de cariño.