Lo Ultimo | Pablo Larraín | Kristen Stewart | película

Chileno Pablo Larraín dirigirá a Kristen Stewart en nueva película sobre Lady Di

El cineasta chileno Pablo Larraín trabaja en una nueva película sobre la vida de Lady Di. Kristen Stewart será encargada de interpretar a la princesa.

El cineasta chileno Pablo Larraín está listo para dirigir la película Spencer, un drama biográfico que narrará el fin de semana en el que Diana de Gales decidió separarse del príncipe Carlos, cortando así sus lazos con la familia real británica. La encargada de encarnar a la mítica princesa, será Kristen Stewart, conocida mundialmente por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo.

Se espera que la producción comience a principios de 2021 y la historia, en primera instancia, no abordará la muerte de Diana, ocurrida en 1997. Con respecto a la cinta, Pablo Larraín afirmó: “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”.

pablo-larrain.jpg
Pablo Larraín espera comenzar la producción de la película a inicio de 2021

Pablo Larraín espera comenzar la producción de la película a inicio de 2021

“Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”.

Larraín continuó explicando: “Diana es un icono tan poderoso. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Por eso la película se llama “Spencer”, que es el apellido que tenía antes de conocerlo”.

kristen-stewart.jpg
Kristen Stewart es conocida por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo

Kristen Stewart es conocida por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo

Y con respecto a Kristen Stewart, destacó que es una de las actrices del momento: “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”.

Dejá tu comentario