Argentina | Pablo Echarri | El Dipy | Echarri

Pablo Echarri y El Dipy enfrenados de nuevo

El cántate de cumbia El Dipy criticó a Pablo Echarri a través de Twitter y el actor le contestó ¿Qué le dijo?

El actor Pablo Echarri y El Dipy, volvieron a pelearse por Twitter, nuevamente lo hicieron por le funcionario Lucas Grimson, tal y como ocurrió en agosto pasado. El polémico hilo se publicó anoche en la red social del pajarito.

Todo comenzó cuando El Dipy se refirió a unos mensajes discriminatorios que Lucas Grimson escribió hace años.Al iniciar el hilo de Twitter, el cantante recordó lo que le había dicho el actor Pablo Echarri: “Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ortiva”.

A continuación El Dipy compartió capturas de los tuis hechos por Grimson, por ejemplo: “El candidato en joda negro es muy gracioso”; y “mañana tengo a la profesora simio, esa que me da asco”. Luego, el músico le dedicó unas palabras a Echarri y puso una foto de Lionel Messi haciendo un gesto de silencio: “Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo...”.

Ante los escritos de El Dipy, el actor Pablo Echarri le contestó: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”. sentenció.

El Dipy y Pablo Echarri se han enfrentado en varias oportunidades, de hecho hace unos meses el actor atacó al actor en el programa de Viviana Canosa: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri –respondió el músico–. Si yo ponía esto dos semanas antes y si no ponía ese video, Echarri no sabía que yo existía. Y ni debe saber quién soy tampoco”.

Captura El Dipy.PNG

“¿Quién manda a Echarri? El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”. Durante la charla, aseguró que “la política no es para cagones”. Y volvió a arremeter contra Echarri: “Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”. Dijo el músico en aquella oportunidad.