Argentina | Pablo Echarri | El Dipy | accidente

"Maneja como..." La ironía de Pablo Echarri tras el accidente de El Dipy

El Dipy protagonizó un accidente en la carrera Top Race Junior del fin de semana y Pablo Echarri lo chicaneó

Pablo Echarri no perdió oportunidad de chicanear a El Dipy luego del accidente que protagonizó este fin de semana. El cantante chocó fuertemente durante una carrera en el Top Race Junior en el autódromo de Paraná y pese a que no hubo heridos, este hecho fue criticado en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, el conductor compartió el video del impactante choque que involucró varios autos, incluyendo el del cantante y escribió un mensaje irónico. "El Dipy maneja como habla", escribió Pablo Echarri en la red social. Cabe recordar que El Dipy y Echarri se han cruzado varis veces por sus ideologías políticas.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1350868196937576449

El Dipy se defendió tras el accidente

El Dipy fue protagonista de un brutal accidente automovilístico en la carrera Top Race que se llevó a cabo este fin de semana. Tras recibir cientos de críticas en las redes sociales, el cantante salió a explicar su versión de lo sucedido.

Como invitado en Nosotros a la mañana, explicó su versión de los hechos.“Hacemos la largada, el que está adelante mío se queda un poco, así que yo me abro para el lado de adentro y lo paso, y también lo pasa el piloto con el que tuve el toque”, comenzó diciendo y continuó: “Cuando nos encontramos en la pista el rompe la cuarta arriba del peralte. Se viene encima mío, entonces, como vos sabés Pollo ese curvón de Paraná es uno de los más peligrosos del automovilismo, si vos levantas el pie del acelerador hacés un desastre porque vienen a fondo atrás tuyo, entonces yo lo que hago es levantar dos veces el pié en el acelerador para que él pueda entrar. Pero los de atrás también vienen rápido y no ven lo que está pasando adelante y no saben porque yo lo levanto”.

El Dipy protagonizó un tremendo choque en una carrera
El Dipy protagonizó un tremendo choque en una carrera. Pablo Echarri opinó

El Dipy protagonizó un tremendo choque en una carrera. Pablo Echarri opinó

Asimismo agregó: “Ahí fue que nos tocamos pero si vos ves la trompa de mi auto no tiene ningún rasguño, a tanta velocidad en vez de irse para afuera, el auto va para adentro y ahí es donde se produce el accidente”, explicó el cantante. En ese momento El Pollo comentó: “Inclusive se considera antideportivo sino soltas el acelerador cuando el otro está adelante”, apoyando el argumento del cantante que se defendió "Si ven las cámaras a bordo que mande a todos lados se escucha perfectamente como levantó el acelerador dos veces”, agregó el Dipy.