Lo Ultimo | Pablo Echarri | Estelita | poliamor

Pablo Echarri le dijo que no al poliamor, prefiere un trío

Ayer, en Estelita de Casa, el actor Pablo Echarri habló de todo, de su relación con Nancy Dupláa y del poliamor.

Ayer en el programa Estelita de Casa, conducido por Estelita, papel interpretado por Jay Mammon, el actor habló acerca de su relación con Nancy Dupláa, la pareja hace 13 años dio el sí, pero están juntos hace varios años más. Pablo Echarri y su mujer, se conocieron durante la grabación de los Buscas donde se enamoraron hace 20 años. Estelita le preguntó todo.

image.png

En Estelita de Casa, la conductora no tiene problemas de ir más a fondo con sus preguntas, una de esas fue si el actor estaría de acuerdo con el poliamor tan de moda en estos tiempos. Una de las amiga más cercana de la pareja Flor Peña contó que ella esta a favor del poliamor y lo disfruta, pero Pablo Echarri prefiere un trío donde participe su mujer que a el poliamor. ¡Muy celoso!

El actor contó que con Nancy hablan de todo: "Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas"

Estelita le consultó que pensaba sobre el poliamor.

"El poliamor es tener una relación por fuera. No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita. No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", Pablo Echarri respondió sobre una relación abierta con su mujer.

Jay Mammon en su papel de Estelita, no esperaba esa respuesta, entonces continuó la entrevista y le preguntó por los tríos.

Entonces, Pablo dejo muy claro que no quiere compartir a su mujer, sino que quieren que disfruten juntos. "Si me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo", señaló Pablo.

image.png

Los actores llevan más de 20 años juntos comparten el amor y su ideología política por el kichnerismo por lo cual los han criticado

¿Harán un trío?