Lo Ultimo | Pablo Echarri | Cristina Fernández de Kirchner | Jey Mammón

Pablo Echarri dijo que prefiere a CFK en vez de Alberto

El actor eligió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por sobre el actual presidente Alberto Fernández. ¿Por qué eligió así Pablo Echarri?

Pablo Echarri es conocido desde hace muchos años por su gran compromiso social y militancia, siempre del lado del kirchnerismo, claro está. En un versus muy cotroversial que le ofreció Jey Mammón en su programa, Pablo Echarri respondió una picante pregunta que tenía que ver con elegir entre la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente que nos gobierna desde el 10 de diciembre de 2019, Alberto Fernández.

Siempre al borde del límite, Pablo Echarri tuvo que elegir y expresó que frente a estos dos funcionarios de altísimo rango, él se queda con Cristina Fernández de Kirchner. Pero no lo hizo de manera directa: antes de exponer su elección dio algunas vueltas, y en un preámbulo que sonaba un poco a excusa, Pablo Echarri le dijo a Jey Mammón: "Soy kirchnerista. Para mí tanto Néstor como Cristina fueron los que hicieron la verdadera transformación en la Argentina", reafirmando así su bandera política mirando hacia el lado del Frente de Todos.

image.png

Además, Pablo Echarri le dijo a Jey Mammón más detalles en su preámbulo en cuanto a la "verdadera transformación" del país, antes de decidirse por Cristina Fernández de Kirchner: "Hoy la continúa Alberto, y por supuesto estamos todos atrás de él, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con Cristina", confirmando así su predilección por "la jefa", como dicen los militantes K.

image.png

En diversos foros de la web, los usuarios comenzaron a expresarse acerca de esta elección. Sucede que la faceta artística de Pablo Echarri suele ser bien recibida, pero no tanto la que tiene que ver con la política. Además, es cierto que desde que el kirchnerismo volvió al poder, los artistas K comenzaron a tener más visibilidad en los medios. ¿Qué opinás al respecto de esta elección de Pablo Echarri?