Lo Ultimo | Pablo Echarri | Adrián Suar | actor

Pablo Echarri critico a Adrián Suar por lo de Polka

El actor Pablo Echarri habló del difícil momento que se vive en la industria audiovisual y de su colega el productor Adrian Suar, dueño de Polka

El actor Pablo Echarri se mostró muy crítico frente a la situación que atraviesa Polka, la productora de Adrián Suar. En una entrevista, Echarri habló de los compromisos que la empresa no está cumpliendo con sus empleados. También, habló de la situación que atraviesa la industria audiovisual a consecuencia del coronavirus.

"Tenemos una ilusión concreta de arribar a algún tipo de fomento al sector", manifestó el actor Pablo Echarri en entrevista con C5N. "El presente es bastante negro, pero el futuro causa ilusión", dijo el actor quien es miembro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai).

Pablo Echarri comentó que "en el sector de la televisión" lo que se ve es "una decadencia constante, año tras año". En ese sentido, definió que cada vez hay "menos producción y menos inversión". Y además añadió el actor: "Tengo que destacar que, más allá de que la pandemia es una tragedia sanitaria, puso sobre la superficie el cambio de paradigma con respecto a cómo se ven los contenidos hoy".

Seguidamente Pablo Echarri, habló de los cambios que impuso el crecimiento de las plataformas de streaming. "Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa.Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos".

Entrevista al actor Pablo Echarri en Conflicto de Intereses

Después, Echarri se refirió de forma específica a la empresa de Adrián Suar "Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar", dijo el actor que integró el elenco de Socias y Reparaciones, ambas producciones de la empresa que dirige Adrián Suar. "Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos", finalizó.

Dejá tu comentario