Lo Ultimo | Pablo Echarri | actor | secreto

Pablo Echarri contó un secreto de belleza

El actor Pablo Echarri realizó fuertes declaraciones sobre su pasado, en especial sobre un secreto de belleza que nadie sabía.

Pablo Echarri es uno de los actores más controvertidos del ambiente, entre otras cosas por declarar abiertamente su postura política, él es un verdadero militante del Kirchnerismo. Esas convicciones las defiende junto a su esposa, la actriz Nancy Dupláa. En una entrevista el actor confesó algunos detalles de su intimidad.

En la entrevista el actor hizo picantes declaraciones tras ser consultado sobre el uso del chip sexual. “Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip”, manifestó Pablo y fue por más al mencionar su aspecto físico.

Pablo-Echarri-en-Intrusos.jpg

Cuando le preguntaron sobre sus canas, Pablo Echarri fue contundente luego de escuchar el consejo del entrevistador, Sergio Goycochea, quien admitió que las “canas garpan y el carmelazo no tiene retorno”, dijo.

Sin embargo, Pablo se sinceró y contó el secreto: “En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez”.

pablo echarri1.jpg

Pablo Echarri además, contó cuáles fueron sus mejores trabajos en la televisión: “Resistiré y Montecristo son mis trabajos preferidos. Y también mi incursión en la producción con El elegido, un hito importantísimo en mi camino porque pude transformarme en un generador de proyectos, pude ver mi crecimiento. Y también La leona, la novela que hice con Nancy porque nos dimos el gusto de volver a trabajar juntos después de muchos años”.

Para finalizar, el entrevistado contó quién fue el artista que lo marcó y el elegido fue a Lito Cruz: “Fue mi maestro de teatro y después me di el gusto de trabajar con él y hasta de contratarlo cuando fui productor. Tuvimos una amistad profunda que hoy sigue con su hija Micaela. Y una actriz que siempre me gustó mucho fue Alicia Bruzzo», admitió.

Pablo Echarri.jpg

Aseguró también que su deuda pendiente es interpretar a Romeo: “Pero los años me pasaron por encima. También quería hacer Hamlet pero nadie me llamó y ahora tampoco puedo”, se lamentó.

Dejá tu comentario