Lo Ultimo | Pablo Echarri | Nancy Dupláa | Gonzalo Heredia

Pablo Echarri contó que sintió celos de Nancy Dupláa

En una entrevista Pablo Echarri confesó que llegó a sentir celos de un actor que trabajó con Nancy Dupláa.

Pablo Echarri fue un galán en su juventud, durante Los Buscas conoció a su mujer Nancy Dupláa y se enamoraron profundamente. Han pasado 20 años y el matrimonio sigue intacto. Los dos son artistas que protagonizaron novelas en los canales de más audiencia de la televisión. Hoy en una entrevista Pablo Echarri confesó de quien sintió celos.

Parece que Nancy Dupláa sintió celos de Celeste Cid, una de las mujeres más lindas del país, con quien protagonizó Resistiré. "Estaba basada entre ciertas características sensuales y sexuales, entonces a veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Lo importante es conservar la libertad artística, la libertad de creación y mirar esas dudas a través del cristal de la confianza”, contó Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

image.png

Y recordó Pablo Echarri una vieja anécdota: "Nancy se moría de celos con Celeste Cid, pero pasó tanto tiempo… Esta anécdota data de la misma cantidad de años que tiene mi hija, casi 18”.

El actor también contó que él vivió la misma situación con Nancy Dupláa: "A mí me pasó también, me pasaba cuando compartía rubro con un actor más joven, porque ahí era desigual la pelea”.

image.png

Luego Echarri confesó de quién sintió celos: "Si es un viejo como yo me lo banco pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, casi te diría que son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón y muchas veces te avergüenza ese sentimiento”.

En Socias, Nancy hacía de abogada que se enamoraba de un hombre más joven, en este caso fue Gonzalo Heredia. Actualmente Gonzalo Heredia es uno de los galanes más importantes de la Argentina y esta casado con Brenda Gandini.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa llevan 20 años juntos y mantienen la pasión intacta.