Lo Ultimo | Pablo Duggan | Yanina Latorre | Chile

Pablo Duggan provocó a Yanina Latorre por la vacuna de Chile

El periodista Pablo Duggan volvió a cuestionar a Yanina Latorre por haber vacunado a su madre en Miami. ¿Responderá la angelita?

La angelita Yanina Latorre viajó a Miami para descansar y aprovechó su viaje para vacunar a su madre Dora Caamaño, al compartir las imágenes la criticaron y uno de ellos fue el periodista Pablo Duggan. La semana pasada Yanina compartió información para vacunarse en Chile, ya que en la Argentina no hay suficientes vacunas.

Yanina Latorre vacunó a su madre y compartió el momento con felicidad. "DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADMu4VLw9XnxsMk9IMK4jgPFaZAZAtGtN5nHIQpfi5dIaAUZCluQiZBP6C1kM8cTDEIy67ZB5iSYYeZCERj2tv161XiElodMRNseYF6PqHyYNouwcdRQsWWTI9aCpmwrx08ZAHqQMNcVMuC1aCxLXS5yhTZBMBA19EQpYZAICpICD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Su video generó un revuelo que hasta los políticos de la ciudad de Miami hablaron del tema, también en la Argentina los periodistas oficialistas la criticaron, uno de esos fue Pablo Duggan. La angelita regresó al país y compartió información para que los argentinas puedan vacunarse en Chile.

"Comenzo el proceso vacunatorio en Chile. Y es igual q en USA. Lean la pagina del gobierno. Besito al opereta de Dugan", escribió en Twitter la angelita Yanina Latorre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fyanilatorre%2Fstatus%2F1358048387036250113

Varios seguidores se manifestaron a favor de la panelista y agradecieron la información: "En el país donde viene todo el mundo a estudiar y a atenderse gratis en los hospitales te patotean si en otro país te dan la vacuna que acá ni te ofrecen????"

Unas horas después, el periodista oficialista Pablo Duggan habló de la información que brindó Yanina. "Chile se protege de los @yanilatorre”, escribió en Twitter junto a un artículo del diario Perfil sobre la vacunación en el país limítrofe.

image.png

Por supuesto, la gente se manifestó sobre el tweet que escribió: "Solo recuerdo que en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego, los chilenos pueden usar nuestros hospitales públicos y gratuitos, sin ningún problema. Sistema del cual nos enorgullecemos”, le comentó un seguidor. Otro señaló: “Parece que disfrutas que los argentinos no nos podamos vacunar. Al ritmo que vamos algunos nos tocaría vacunarnos en 3 años".

¿Responderá Yanina Latorre?