Argentina | Pablo Duggan | Duggan | Susana

Pablo Duggan habló del novio de Susana Giménez

El periodista de C5N Pablo Duggan dijo que la diva de la televisión Susana Giménez ha tenido novios problemáticos

El periodista de C5N Pablo Duggan fue criticó con el supuesto nuevo novio de la diva de la televisión Susana Giménez por ser "anticuarentena". El conductor y periodista describió al acompañante de La su como: "Es un nabo importante". Además contó que Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, fue imputado en abril por violar el decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Según indico Pablo Duggan, la presunta pareja de Susana, Raúl Arrarte Artigalas comentó: "Lo que nos están haciendo es romper la Constitución. Espero que sigamos todos en la misma sintonía. Se terminó, ya está. No hay más. A salir a la calle", esta declaración la hizo en un video grabado en la rambla de Mar del Plata que se hizo viral.

Además continuó Duggan:"O sea que Susana se enganchó con este muchacho que es un nabo importante. Es un nabo importante", insistió. "Si Susana no lo sabe se lo avisamos. Bueno, Susana es anticuarentena también", indicó el periodista.

También el periodista Pablo Duggan acusó a Arrarte de estar interesado en la fortuna de Susana Giménez: "Lo que le va a deglutir esa billetera. Prepárense. Dos imputaciones le hicieron: artículo 205 y 239 del Código Penal por violar el decreto de la pandemia. Este muchacho es para problemas", consideró.

"Pero Susana siempre tuvo novios problemáticos, es su característica. Sigue en la misma línea, no hay novedad", finalizó Pablo Duggan.

Conocé a quien sería el nuevo amor de Susana Giménez

El pasado fin de semana, la presentadora Susana Giménez disfrutó de una divertida noche con amigos y familiares. La diva asistió a un show que su hermano Patricio brindó en un bar de Punta del Este, y allí, además, se la vio entretenida y bailando con un hombre.

Según las imágenes que mostraron en América Noticias, se la ve disfrutando de la velada. El periodista Daniel Ambrosino agregó información sobre el hombre que la invitó a bailar: “Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también", indicó y consideró: "Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”.