Argentina | Pablo Duggan | Viviana Canosa | Alberto Fernández

"Dedícate a otra cosa" Pablo Duggan criticó posición de Viviana Canosa ante los mensajes que recibió del Presidente

Vivana Canosa dijo que pensó en dejar su programa luego de recibir críticas de Alberto Fernández y Pablo Duggan la fulminó

El periodista Pablo Duggan opinó sobre la posición de Viviana Canosa ante los mensajes que recibió del presidente Alberto Fernández. Este miércoles la conductora de "Nada Personal" reveló la información de unos mensajes que recibió por parte del mandatario nacional en los que criticaba su ciclo de política. Ante esto, Canosa dijo que evaluó la opción de dejar su puesto.

En tal sentido, Duggan expresó su opinión a través de su cuenta en Twitter donde escribió: "Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa", opinó, picante. Y remató: "Este show da pena", fulminó a su colega.

pablo2.jpg

"Me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más...‘ Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente'”, fue la percepción de Viviana al momento de leer los mensajes recibidos, según contó en entrevista para La Once Diez.

"Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido", agregó la periodista.

viviana-canosa.jpg
Marina Calabró contó como Viviana Canosa se sintió intimidada por mensaje que recibió del presidente Alberto Fernández

Marina Calabró contó como Viviana Canosa se sintió intimidada por mensaje que recibió del presidente Alberto Fernández

La conductora aclaró que luego de este momento, conversó con Alberto Fernández: “Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: ‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo’. Fueron varias cosas así y pensé que era el momento de dejar la televisión.

Dejá tu comentario