Lo Ultimo | Pablo Duggan | Yanina Latorre | madre

Pablo Duggan criticó a Yanina Latorre por vacunar a su madre en Miami

El conductor de C5N, Pablo Duggan arremetió contra Yanina Latorre por llevar a su madre a vacunarse a los Estados Unidos contra el coronavirus.

Yanina Latorre generó un escándalo de enormes proporciones cuando contó que la llevó a Dora, su madre que tiene más de 65 años a vacunarse a Miami. Uno de los que la criticó con duerza fue Pablo Duggan que aseguró que "está mal y es inmoral". Ella no se calló nada y le dijo que "es un nabo importante", entre otras descalificaciones.

Yanina Latorre publicó en sus redes la semana pasada que había podido vacunar a su madre de 80 años durante el viaje que realizó a los Estados Unidos para pasar las vacaciones en familia.

Pablo Duggan.jpg

"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", contó a sus más de un millón y medio de seguidores.

Pablo Duggan salió a criticarla con dureza: "La comunidad necesita un 70% de gente vacunada para generar la inmunidad de rebaño, que es lo que liquida la enfermedad. Si va Yanina Latorre o Ana Rosenfeld a vacunarse allá, le sacan una vacuna a un residente y entonces se aleja más la posibilidad de que tengan la inmunidad de rebaño. Sé que para Yanina Latorre es muy difícil entender la palabra comunidad, o lo público y comunitario. Ella es reacia a esas palabras, ella es muy individual, es todo yo, yo, yo", comenzó diciendo en su programa de Radio 10.

Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por vacunar a su mamá en Miami.jpg

"Darle una vacuna a un turista es tardar más en llegar a la inmunidad de rebaño, por eso es negativo y por eso inmoral, esto ella no lo va a entender nunca. Porque además no todo el mundo tiene turno. Ella consiguió a una cholula, que le sacó un turno, pero es una truchada. Ella misma dice que donde se pone el ID norteamericano, ponés 999, y entrás, ¿a qué te sueña? Es una trampa. Cuando entrás a la página de turnos para vacunarte en Miami, dice que es 'una estrategia de vacunación para residentes'. No dice turistas", argegó el conductor.

Luego de enterarse de esta crítica, Yanina Latorre le devolvió el golpe. "¡Sos un pobre infeliz! Un imbécil que defiende un Gobierno que solo hace c... No truché nada. Sos un nabo sin solución que defiende corruptos", posteo en Twitter.

Yanina Latorre y su madre.jpg

"Para mí está mal de la cabeza, porque yo hasta laburé con él. Un día se volvió ultra K y no sé quién le lavó el cerebro", cerró la panelista de LAM