Argentina | Pablo Duggan | C5N | Karen

Pablo Duggan contó que está muy feliz por su casamiento

Pablo Duggan sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que se casó con Karen, su novia venezolana de 29 años.

Este domingo, Pablo Duggan anunció que estaría ausente en la radio y la televisión debido a que se casaría con Karen, su novia venezolana de 29 años de edad en una ceremonia íntima.

"Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: me caso mañana! Felicidad total!!", escribió el periodista y conductor de C5N provocando una catarata de buenos deseos por parte de sus seguidores en la red social del pajarito.

Pablo Duggan contó que está muy feliz por su casamiento
Pablo Duggan contó que está muy feliz por su casamiento

Pablo Duggan contó que está muy feliz por su casamiento

Este lunes, después de jurar estar en las buenas y en las malas con Karen, Pablo Duggan ofreció declaraciones para Los ángeles de la mañana, uno de los ciclos que envió noteros a cubrir el evento que el conductor de C5N esperaba fuera privada.

“Estaba planeado desde hace tiempo, yo trato de resguardar la vida privada, pero no me salió muy bien”, confesó el periodista que después detalló que él y Karen esperarán al final de la pandemia para su luna de miel.

Se casó sorpresivamente Pablo Duggan con una joven venezolana de 29 años

Pablo Duggan también ofreció una entrevista para Infobae en la que relató cómo comenzó su romance con la mujer 18 años menor que él.

“Nos conocemos hace dos años y medio. La primera vez que salimos fue en el partido de Argentina-Francia, un sábado a la mañana y después nos fuimos a almorzar. Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí”, contó el conductor de C5N.

Y posteriormente dio detalles de su vida al lado de Karen antes de casarse: “Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, por ahí un poco menos, vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos, 2 perros”.

Embed

"Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso... Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, expresó además el conductor de C5N asomando la posibilidad de convertirse en padre aproximante.