Lo Ultimo | Pablo Alborán | Ricky Martin | romance

Mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán aviva rumores de romance

Luego de que Pablo Alborán hablara abiertamente y por primera vez sobre su condición sexual, recibió mensajes de Ricky Martin

Los mensajes de felicitaciones enviados por Ricky Martin, luego de que Pablo Alborán hablara abiertamente y por primera vez sobre su sexualidad; avivaron los rumores que existían desde el año 2014, época en la que los cantantes se juntaron para hacer un viaje a la India en busca de inspiración artística.

“A vivir sin miedo, te lo mereces”, fue el mensaje que envió Ricky Martin a Pablo Alborán, luego de su declaratoria de homosexualidad ante el público. A partir de ahí creció la ola de especulaciones sobre un presunto romance que vivieran los artistas, luego de que el boricua terminara su relación con su antiguo novio, Carlos.

pabloricky2.jpg

Fotos publicadas en las cuentas de Instagram de los intérpretes salieron a colación. La principal fue un par de imágenes, publicadas de forma individual, en la que ambos estaban acostados en camas similares y lo que cambiaba era el ángulo de sus posturas. Sin embargo, durante ese viaje y para esa época, la sexualidad del cantante malagueño no era motivo de titulares de prensa.

Alborán habría desmentido todo tipo de especulaciones sobre un presunto romance. "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”, dijo.

pablo2.jpg

Fue en ese mismo año que ambos compusieron la canción Quimera. Pablo Alborán en ese momento comentó: “La escribí para Ricky Martin hace un par de años, pero al final ni salió su disco ni yo la terminé porque empezó la gira del año pasado que fue una locura”.

En la misma publicación, el malagueño dijo: “Guardé la canción en un cajón, y cuando vi que había varias influencias latinas en dos o tres temas del disco, decidí recuperarla. Y esa canción tenía sentido con Ricky Martin. Es un tipazo, una persona que ha transmitido mucha calma y mucho corazón en el estudio. Ha sido muy generoso porque vino hasta Los Ángeles para grabarla”.