España | Pablo Alborán | biceps | ejercicios

¡Colirio para los ojos! Pablo Alborán deleita con sus bíceps

La rutina de ejercicios de Pablo Alborán rinde frutos. Una de las partes más codiciadas de su anatomía son sus tonificados brazos, que no pasan desapercibidos

Pablo Alborán lleva una rutina de ejercicios muy estricta, aunque se le complicara cumplir durante la etapa de cuarentena. El artista ha tratado a toda costa de mantener su escultural cuerpo y sobre todo sus biceps, a pesar de estar en confinamiento y no tener a la mano los elementos que necesita para hacer ejericios y a los que está acostumbrado.

Recientemente, Pablo Alborán fue tendencia mundial por su valentía al hablar, a través de un video de Instagram, sobre su homosexualidad. Este coraje que ha tenido, ha servido como ayuda para visibilizar y normalizar la existencia de las distintas orientaciones sexuales.

pabloalboran2.jpg

Lo hizo en un momento en el cual necesitaba darle voz y peso a sus ideales y en medio de un contexto mundial donde tomó auge la lucha por la igualdad en medio del racismo y la discriminación.

Pero esta vez no se trata de la valentía del español, sino de la forma en la que su físico llama la atención. Él ha querido mantenerse durante la cuarentena, pero el no poder salir de casa le dificulta hacer ejercicios. “Yo le pongo todo el interés, pero no consigo hacer deporte con dos sillas”, ha comentado.

Pablo Alborán mantiene un alto nivel cuando se trata de mantenerse en forma y asegura que lo hace también para poder aguantar el ritmo de sus presentaciones en vivo.

pabloalboran3.png

Por ello se enfoca en la hipertrofia de sus bíceps, pectorales y espalda. También es asiduo practicante de senderismo. Bicicleta y remo, así como running nocturno.

Los biceps de Pablo Alborán no han pasado desapercibidos, así como parte de su vida personal. Luego de su declaración pública acerca de sus tendencias sexuales, aparecieron publicaciones que lo vinculaban al puertoriqueño Ricky Martin.

Posteriormente, un periodista argentino aseguró que el español había tenido un romance fugaz con el cantante colombiano de música urbana, Maluma. Ninguno de los tres artistas ha afirmado o desmentido las vinculaciones sentimentales.

Dejá tu comentario