Lo Ultimo | Pablito Ruiz | Cantando 2020 | fiesta

¡Polémica! Pablito Ruiz fuera del Cantando 2020 por asistir a una fiesta en plena pandemia

Pablito Ruiz estuvo en varias galas recientes del Cantando 2020, y tras filtrarse unas imágenes de él en una fiesta, fue expulsado del reality de canto.

Recientemente varios integrantes del Cantando 2020 han resultado contagiados con Covid-19, enfermedad generada por la pandemia de coronavirus. Entre participantes, coach, locutor, y productores, el programa de El Trece, producido por LaFlia Contenidos, se ha visto plagada del virus. Ahora, tomaron una drástica decisión contra Pablito Ruiz.

pablito-ruiz.jpg
Pablito Ruiz fuera del Cantando 2020 por asistir a una fiesta en plena pandemia

Pablito Ruiz fuera del Cantando 2020 por asistir a una fiesta en plena pandemia

El cantante Pablito Ruiz se había incorporado como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego del contagio de Covid-19 de su coach, Natalia Cociuffo. La joven también resultó contagiada mientras el joven permanece aislado preventivamente, y es negativo.

Sin embargo, este domingo el cantante fue expulsado del reality Cantando 2020, tras asistir a una fiesta en plena pandemia de coronavirus. Así lo informó el periodista, y conductor del certamen, Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter.

Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning

Así escribió Ángel de Brito en un tuit, y adjuntó cuatro capturas de historias de Instagram, donde se prueba que Pablito Ruiz estuvo en dicha fiesta clandestina.

Embed

Pablito Ruiz sustituyó en el ritmo de homenajes a Lola Latorre y Lucas Spadafora, allí, rindieron tributo a la cantante estadounidense Lady Gaga. La primera vez que el cantante participó en el concurso de este año fue acompañando en la gala de ritmos a Dan Breitman, donde interpretaron una canción de Gloria Trevi.

Vale la pena destacar que desde Primicias Ya contactaron a Pablito Ruiz para consultar su reacción a la noticia, y reveló que no estaba al tanto de la decisión: "¿Dónde salió?... No estaba al tanto", comentó el cantante cuando le preguntaron solo lo que le había parecido la medida tomada por la producción del Cantando 2020.

Solo resta esperar a que Pablito Ruiz hable con la producción del Cantando 2020 y de sus explicaciones al respecto, o diga si está de acuerdo o no con la medida.