Argentina | Pablito Ruiz | Cantando | Ruiz

Pablito Ruiz es el nuevo eliminado del Cantando 2020

El cantante Pablito Ruiz y Melina de Piano quedaron eliminados del Cantando 2020 tras perder el duelo telefónico contra Lissa Vera y Mariano Zito

El duelo de anoche en el reality Cantando 2020 de LaFlia, culminó con la salida de Pablito Ruiz y Melina de Piano. Al inicio del certamen, los presentadores Ángel de Brito y Laurita Fernández recibieron a las ocho parejas que siguen en competencia, y a cada una de las duplas concursantes, se le leyó el voto secreto, a cargo de la jurado Nacha Guevara.

A solo dos semanas de la gran final del reality musical Cantando 2020, Pablito Ruiz y Melina de Piano quedaron sucumbieron en el duelo telefónico ante Lissa Vera y Mariano Zito, que están reemplazando a Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, luego que se confirmara el covid positivo de la cantante.

La Bomba Tucumana presentó síntomas durante las fiestas de fin de año, y días después, el periodista y presentador del Cantando 2020 Ángel de Brito confirmaba la noticia del contagio. Por lo que tanto Gladys como su hijo se encuentran aislados.

Esta no es la primera aparición que hace Lissa Vera en el Cantando 2020, pues ya había estado hace unos meses atrás, cuando cantó en el ritmo de a tres con Lizardo Ponce y Lucía Villar, mientras que Mariano Zito es el ex compañerp de Carmen Barbieri, que quedó eliminada el pasado 25 de diciembre.

Pablo Ruiz y Melina de Piano son los nuevos eliminados de Cantando 2020

Lissa Vera ingresó temporalmente al Cantando 2020 hasta que Gladys "La Bomba Tucumana",pueda volver a la pista. Con su llegada, Dan Breitman se animó a interpretar un fragmento de "Guapas" junto a su nueva compañera.

Finalmente, la puntuación determinó que Pablito Ruiz, Lissa, Miguel Ángel Rodríguez y Dan Breitman eran quienes debían enfrentarse a duelo. Luego de volver a presentarse, la actriz Nacha Guevara anunció que por voto dividido, la pareja salvada era la de Rodríguez. En segunda instancia, y luego de mucho debate, Breitman fue el segundo seleccionado por los especialistas. De ese modo, quedaron enfrentados en el voto telefónico Lissa y Ruiz, y fue él quien quedó eliminado del reality musical.