Ya el año pasado Sol Pérez protagonizó un incidente de tránsito con un automovilista; hecho que al conocerse la indignó porque -al ser difundido, tiempo después de ocurrir- su familia se asustó pensando que le había pasado algo peor.

Ahora un nuevo hecho ocurrió en pleno Buenos Aires, cuando -ayer- la Policía intervino por un nuevo incidente en el que un ciclista atacó su camioneta con un palo, por estar mal estacionada.

Según el parte oficial de la Fiscalía Número 7 del fuero penal, contravencional y faltas de la Ciudad de Buenos Aires, del Dr. Noguera a cargo de la Dra Marro, se caratula el hecho como "Daños. Posible trascendencia mediática".

Allí se cuenta que a las 17.45, en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe (pleno Palermo), la modelo MaríaSol Pérez ("La chica del clima" reza el parte) "obstruye la bicisenda por lo que se genera una discusión con una persona de edad mayor, quien con un palo golpea la parte trasera del lado del conductor de su camioneta".

Lo cierto es que se produjo un escándalo porque Sol tapó el espacio para que transiten las bicicletas, el ciclista enfureció, tomó un palo y empezó a darle al vehículo con odio.

Intervino efectivamente la policía y todo terminó en la comisaría de la zona.

camioneta sol perez (1).jpg

sol perez choque.jpg

Aparecen en esta nota: