Antes de irse a Estados Unidos -donde espera la inminente llegada de su hija Matilda, por subrogación de vientre y en ausencia de su ex, Redrado, lo que la tiene furiosa-, Luciana Salazar vivió un confuso episodio con la revista Noticias.

La publicación de la editorial Perfil hace la tapa de los "10 personajes del año", diferenciándose de Gente que mete como 200 repetidas figuras para tener convocatoria más que por el mérito real de cada uno. Pero Noticias va por otro lado.

Este año reunió a 10 personalidades destacadas del año, en un evento al que, a su vez, fueron invitadas celebrities para acompañar la velada.

Así fue como se comunicaron con Luciana Salazar para invitarla, pero no como uno de esos 10 personajes, sino como una celebridad que fuera a la ceremonia.

Ella creyó -entendió- que la convocaban como una de esas 10 personalidades relevantes del año y les dijo que tenía todo listo para irse a Miami por el nacimiento de su hija pero que podía quedarse unos días más, cambiar su pasaje y asistir.

Entonces de la revista se comunicaron con una asistente quien les dijo que Luciana estaba honrada con la distinción y que posponía unos días su viaje -para ser madre, nada menos- para no perderse tamaño convite, al ser ella una de las 10 personalidades del año para la prestigiosa revista.

"No, no... no la estamos convocando para ser una de las 10 personalidades, sino como invitada al evento", le aclararon a la asistente. ¿Qué mérito hubiese tenido Luciana Salazar, con todo respeto, para estar en esa nómina? En fin.. no era el caso. Así que Luciana se tomó el vuelo previsto, no cambió su pasaje y siguió su agenda como estaba, aunque hubiese demorado con todo gusto en ir a esperar a su beba si se trataba de estar en esa tapa. Pero no.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: