Otro audio se filtró, y ahora la involucra a Nequi Galotti. La ex modelo le envió un audio a una amiga suya que vive en París, donde hablaba de la última mujer de su ex marido y padre de dos de sus hijos.

Nequi se disculpó en LAM donde es panelista, y aclaró: "Hace 3 meses que están amenazando a mis hijos, tocan la puerta y dicen que viene de parte de esta señora, le dijeron que le van a romper las piernas. Estoy desesperada. Esta mujer quiere quedarse con el 100 de la herencia, desconoce a mis hijos y a la hermana mayor, que mi ex tuvo con Mora Furtado", dijo.

Además, Nequi agregó: "Mi ex tuvo un hijo con esta mujer, mis hijos se llevan muy bien con su hermano. Estoy muy angustiada por lo que están viviendo mis hijos, sólo reclaman lo que les corresponde, hubo manejos para desheredarlos", señaló.

Posteriormente, el programa pasaron el audio filtrado, donde Nequi asegura: "Es terrible lo que está haciendo esa mujer, es muy cruel, es negro, es oscuro, los chicos no saben si ella tardó en llamar a los médicos cuando él se descompuso, lo tuvo dos horas desmayado en la casa con un coma diabético que es fundamental actuar rápido y mandarlo a un sanatorio. Ella los hostiga con comisarios que paga aparte, con gente que lo amenaza. Miguel está filmando a todo lo gente que lo manda a amenazar. Es una putarraca de cuarta, no sabemos si le dio un té con azúcar para que reviente".

Embed

Aparecen en esta nota: