Fiel a su estilo el referente del metal pesado argentino, Ricardo Iorio despotricó contra la ''ensalada de soretes'' de la escena musical.

El músico, ex líder de Almafuerte, declaró en el programa de la Rock and Pop, Tiempos Violentos que ''hay muchos trolls, muchas agencias que avanzan en contra de todo lo que despierte conciencia. No solo no lo pasan a Iorio en las am, no lo pasan a Omar Moreno Palacios, ni a Larralde. Murió Guarany y tampoco. Murieron Pappo y Luis Alberto Spinetta y tampoco. ¿Cuando muera yo que me van a pasar? una pija por la cara''.

''Hay otros que presentan sus posturas de forma diferente, El Chaqueño Palavecino vestido de Güemes o Los Nocheros vestidos de negro o Raly Barrionuevo cantándole al Che Guevara o los de La Renga dueños de una ignorancia tremenda cantando con una estrella. Es una ensalada de soretes pero estamos en época de definirnos''

''Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen: un mundo sin fronteras, loco, no a la guerra, no. Yo creo en cosas diferentes, sí a la guerra, sí a armarse, para no pedirle piedad a un 'gorrita cumbia villera' que venga a manosearte a tu familia''.

''Ama, ama, a matar, y morirán inocentes también''

Embed
Embed

eto Casella

Beto Casellaquien le hizo mas de una entrevista a Ricardo Iorio y a través de su programa popularizó las frases del metalero, se refirió a estas declaraciones en un móvil para Confrontados (El Nueve 17.45hs):

"Iorio es un rockero que no tiene acceso a la metáfora y no tiene el chip del filtro''.

Acerca de la declaración que el cantante hizo sobre los hijos de desaparecidos que solo buscan una indemnización, Beto dijo ''Hay muchas cosas que no coincido, pero si te pones a raspar un poco, mucha gente piensa como Ricardo''.

''Tal vez él dice clarito lo que mucha gente del mundo intelectual no dice’’.

''Dice lo que repite muchos tipos en los bares’’afirmó Casella y agregó: ''tenemos una farándula maricona que no opina de nada''.

''Si nos apuran a muchos y mucha gente de clase media opinan como Iorio''.

Con respecto a los dichos de Iorio sobre la cumbia Beto opinó '' él tiene una mirada de lo que es la cosa genuina en el arte y la música, que es lo autentico y lo no autentico. Iorio detesta toda la movida de reguetón y la cumbia que hay''

Embed

Aparecen en esta nota: