Natalia Denegri vive uno de los momentos más felices de su vida. Además del éxito que logró en los últimos años en su carrera profesional, Natalia se acaba de convertir nuevamente en madre: nació Axl Nahuel, el segundo hijo de la conductora.

de negri 1.jpg
de negri 2.jpg

Así lo confirmó Natalia en su cuenta de twitter, con felicidad plena por la llegada del niño: "Bienvenido Axl Nahuel!!! Ahora sí felices los 4!!!"

Embed

Axl nació por subrogación de vientre y hoy ya le dan el alta para irse a su hogar junto a sus padres y a su pequeña hermana, que lo esperaba ansiosa, tal como se muestra en la tierna foto que subió Natalia a su cuenta en las redes sociales.

de negri 3.jpg

Natalia ya es mamá de Nicole, con quien estuvo hace algunas semanas en la Argentina, aprovechando las vacaciones escolares, y donde se las vio felices y muy juntas a madre e hija paseando por teatros locales.

Además de su gran momento personal, Natalia sigue creciendo profesionalmente, junto a su programa Corazones guerreros, el cual conduce y produce hace 8 temporadas, por MegaTV. Y sigue cosechando premios y reconocimientos por su gran labor solidaria en distintos lugares del mundo.

Aparecen en esta nota: