La semana pasada se difundió una chat y mensajes del grupo de mamis del colegio a donde asistirá la pequeña Matilda Salazar. En el chat las madres defenestraban a Luciana porque se creía superior al resto, había tenido una reunión personalizada con las maestras que duró más de una hora y tenía aires de diva.

Pero, según contaron en Confrontados (El Nueve) Salazar no es la única que está teniendo problemas en la escuela de su hija. Al parecer Natalie Weber, panelista de Incorrectas (América TV) y esposa del futbolista Mauro Zárate también cayó en las garras de las madres del chat.

En este caso a Natalie la acusan de creerse impune y dejar la camioneta más de 40 minutos en doble fila obstruyendo que el tránsito fluya.

Además de criticarla por el tema del coche mal estacionado también comentan que es bastante altanera y no saluda al resto de las madres.

Las madres de las compañeras de los hijos de Natalie la comparan con Rocío Guirao Díaz, quien también lleva a sus hijos a ese distinguido colegio, pero es súper buena onda y se integra al resto de las madres.

Aparecen en esta nota: