Como si le faltaran mujeres hablando mal de él, ahora le apareció una ex nuera a Martín Redrado: Vanesa Wasinger, la ex de su hijo, dice que el economista "es un ser oscuro; me separé de su hijo por su culpa", en la tapa de la revista Pronto de hoy.

Es modelo, empezó a salir en octubre del año pasado con Tomás, hijo de Redrado y de su ex mujer Ivana Pagés: "No le gusta que sea modelo, cree que le voy a arruinar la vida a su hijo", dice la tal Vanesa. "Tomás no puede hacer nada, el padre lo tiene agarrado económicamente".

"Redrado me llamó por teléfono para decirme que no soy una mujer para su hijo y que no creía que estemos enamorados. Primero que es mentira y segundo que no tiene por qué meterse. Me dijo que si no me alejaba de su hijo iba a tomar medidas, usó un tono violento. Cuando le conté al hijo me dijo que le daba vergüenza que el padre tuviera ese comportamiento, pero que siempre fue así. No pude hacer nada porque el padre le corta los ingresos a Tomás y le dice que lo va a mandar a trabajar (vade retro). Martín siempre le eligió las novias. Están locos. A otra lo obligó a dejarla porque era colombiana".

Para darle el tiro de gracia a la familia Redrado, la modelo contó que sabía de las brujerías que le hacían a Luciana Salazar, y que además del vaso congelado con su nombre en el freezer, había un pelo rubio (?) entre los hielos. Y que el ex de Luciana Salazar lleva seguido brujas a su casa (además de Luciana, claro).

vanesa wasinger ex novia tomas redrado 3.jpg
vanesa wasinger ex novia tomas redrado 2.jpg
vanesa wasinger ex novia tomas redrado 1.jpg

Aparecen en esta nota: