Larga interna derivó en una elección a último momento de la famosa que bailará con Hernán Piquín en el ritmo del Cuarteto de a tres; porque lo cierto es que todos los convocados fueron diciendo que no a participar con él.

Todos fueron poniendo excusas pero además había gran resistencia para acompañar al bailarín y su partenaire Macarena Rinaldi. Muchos lo catalogan de "insoportable" y los más suaves dicen que es "difícil"; pero la cosa es que la mayoría de los grupos estaban armados y con Piquín el pescado seguía sin vender.

Al final cayó Flor Marcasoli -la ex de Bal- que se sube a todos los bondis, y lograron completar el trío para Piquín. Anoche en el Bailando se conoció parte de esta interna, porque el bailarín no quiere a esta chica de compañera -no quedó otra y de paso sirve para armar escándalo- y antes le dijeron que no el productor Hoppe y otra integrante.

"No te gusta Marcasoli, la bajaste antes a Magui Bravi", acusó De Brito sumando data a esta interna feroz. "Hemos llamado a muchos actores, actrices... todos nos decían que sí, que les encantaría, pero después se bajaban. Me dijeron que llamara a Eleonora Cassano, no quiere; a Magui dije que no porque cuando hicimos el Bailando con Noelia ella se portó mal conmigo y me bardeaba, así que no quiero bailar con ella. Los fans de ella me rayaron el auto; realmente no tenía ganas de bailar con ella", explicó Piquín.

Tinelli metía fichas a favor de Bravi, para lograr que la interna crezca.

"Es feo que discrimines a los mediáticos; la gente de la danza te discriminaba cuando viniste acá", reclamó De Brito.

"Nosotros habíamos pensado en muchos bailarines; habíamos hablado con otra persona que nos dijo que le encantaría y después arrugó: es Hoppe; nos parecía gracioso bailar con Hoppe pero no quiso.

Flor Marcasoli tiene un perfil mediático que no comparto. Llamamos también a la productora Mariela y tampoco quiso", había explicado al principio Piquín.

"La que les llenó la cabeza en contra de Marcasoli fue La Chipi que la odia", acotó Polino.

"Paloma Herrera criticó este programa así que no va a venir; ella no te hubiese elegido a vos; no la queremos acá aunque sea directora del Colón", sumó Moria cuando se dijo que se había pensado en la primera bailarina.

Embed

Aparecen en esta nota: