A pesar de que Juan Darthés esta madrugada huyó a Brasil, se siguen sumando denuncias y acusaciones contra el actor.

Ahora es el turno de Gianella Neyra, quien protagonizó junto a Juan Darthés ''Culpable de este amor'', novela que se emitió en Telefe en el año 2004.

Años después la actriz se casó con el actor Segundo Cernadas, y luego de protagonizar varias novelas decidió volverse a Perú, su país de origen.

La periodista Laura Ubfal realizó una investigación y pudo saber que la relación de Gianella y Darthés en medio de las grabaciones fue sumamente tirante.

A parecer Juan Darthés la acosaba y toqueteaba bajo las sábanas, mientras grababan las escenas de amor, además de darle besos de lengua que no estaban marcados en el guión.

Tal como lo hizo Calu Rivero, cuando fue víctima del abuso de Darthés, Gianella recurrió al director de la novela, a quien conocía de ''Yago'', novela que protagonizó con Facundo Arana, pero en este caso el director sí escuchó a la actriz, y llegaron al acuerdo de que lo alertara cuando Darthés se desubicara.

En un momento de las grabaciones el director y los técnicos, pararon la grabación cuando Darthés se sobrepasó, y fue descubierto en acción. Esto habría frenado la acción del actor, que a esta altura no queda novela en donde no abusó de una actriz.

Embed