Argentina | Osvaldo Santoro | robo | actor

Tiroteo y persecución tras intento de robo en la casa de Osvaldo Santoro

El actor Osvaldo Santoro se encuentra en Córdoba junto a su familia. Se enteró del hecho por sus vecinos

La madrugada de este viernes, se produjo un tiroteo y persecución luego de que un grupo de delincuentes ingresaran a la casa de Osvaldo Santoro en un intento de robo. Según se dio a conocer, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades del hecho tras escuchar ruidos extraños en la propiedad. Cabe destacar que el actor se encuentra en Córdoba de vacaciones junto a su familia.

La información que circula afirma que los delincuentes forzaron la reja de entrada con una barreta y los vecinos, alertados por los ruidos, dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, un hombre 'de campana' fue encontrado a las afueras, mientras que los demás permanecían dentro del hogar. Lo que generó un tiroteo seguido por una persecución intensa.

osvaldo.jpg
Osvaldo Santoro habló del intento de robo en su casa

Osvaldo Santoro habló del intento de robo en su casa

" Estoy en Córdoba... no es la primera vez. El año pasado, para la misma fecha, me pasó algo similar. Ahora mi hijo está en la fiscalía, esperando para declarar con otros testigos desde las 3 de la mañana... por lo que me cuentan, es la misma persona que entró el año pasado", relató el actor en Nosotros a la mañana.

Asimismo dijo: "Pusimos un refuerzo en la reja pero aparentemente, no sirve. Siempre hay gente merodeando la zona... pasan cosas como estas porque es lo que se vive hoy en día. Esta vez no llegaron a robarme nada", comentó.

En otro tema, el actor había publicado el pasado 31 de diciembre un mensaje de amor para sus seguidores con la finalidad de desearles un Feliz 2021. "Como a la mayoría que me siguen no los conozco, deseo de corazón compartir con ustedes un abrazo de gol de cancha. Aquél que no necesita saber quién está a tu lado y sólo festejar en un abrazo anónimo pero intenso. Feliz año 2021.Que sea con vacunas, salud y prosperidad", había escrito en Twitter.