Argentina | Osvaldo Laport | Laport | actor

Osvaldo Laport habló del vacunatorio VIP

Durante una entrevista en A24 el actor uruguayo Osvaldo Laport contó que le habían ofrecido la vacuna

Tras la declaración, o más bien confesión del periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio, cuando contó que había recibido la primera dosis de la Sputnik V gracias a su amigo el hoy ex ministro de salud Ginés González García, se cayó el velo del vacuna gate, o Vacunatorio VIP. Se presume que hay una lista grande de personas que se vacunaron saltándose el turno, pero no solo políticos sino también artistas y empresarios. De esto habló el actor Osvaldo Laport.

Hace casi un mes, el actor uruguayo Osvaldo Laport estuvo con Cecilio Flematti en "Vivo el domingo", y durante la entrevista Laport dijo que estaba dispuesto a recibir la vacuna contra el Covid 19 y además reveló que: "Se la habían ofrecido".

Tras el regreso a los teatros, Osvaldo Laport está presentando el espectáculo "Rotos de amor", junto a los también actores Antonio Grimau, Roly Serrano y Víctor Laplace. Acerca del show Laport explicó: “Fue el primer espectáculo que salió como juglares a allanar caminos, en esta especie de acto de sensibilidad para con el teatro argentino, ya que en otros países todavía no se han abierto los teatros, como en Italia”. Dijo el actor.

En cuanto a la experiencia de volver al teatro en la nueva normalidad, Osvaldo Laport relató: “Y así como tuvimos que hacer de artistas, también hicimos de informadores para concientizar al público teatrero de que podía volver a las salas”. Además contó que entre las medidas para la vuelta, los actores deben hisoparse cada diez días.

Osvaldo Laport 1

En cuanto a la vacunación para los famosos , el actor Osvaldo Laport deslizó: “Se corrió el rumor de que posiblemente nos iban a vacunar. Simplemente es eso: no me llamó nadie, no me pusieron contra la pared”.

Finalmente agregó que se habló de la posibilidad de vacunar a “todos los elencos que están en situación de riesgo y expuestos públicamente, haciendo teatro. Pero fue simplemente un comentario. Después, no apareció nadie a decirnos: ‘Acá estoy con la vacuna, ¿te querés vacunar?’”. Puntualizó.