Argentina | Osvaldo Gross | El Gran Premio de la Cocina | participante

Osvaldo Gross no tuvo piedad con una participante de El gran premio de la cocina

Denisse recibió una contundente devolución de Osvaldo Gross en la última emisión de El gran premio de la cocina

Osvaldo Gross no tuvo piedad con una participante de El gran premio de la cocina. Resultó que el jurado fue filoso con la devolución que le dio a la preparación de Denisse, la integrante del equipo verde. Incluso, catalogó su receta como una "tropelía".

No sé, pero voy a empezar por una ‘tropelía’ que vi y que no la puedo tolerar. Vos tomás café instantáneo, lo pusiste en un bowl y fuiste al grifo del agua y le pusiste agua directo. ¿Ese era tu almíbar de café?”, le preguntó Gross a la participante que dijo: “Sinceramente, no encontraba algún vino o algún almíbar hecho como para ponerle. En el apuro, le tenía que embeber algo (risas) y agarré de la canilla”, dijo ella.

No, pero en dos minutos podrías haber tirado agua, azúcar, hacías el almíbar y tirabas el café. Y después, si tenía alcohol o no… Pero eso nunca, eso es la simplicidad más absoluta, no empecemos así, porque si no, vamos a terminar mal. Bueno, nada, todo, excepto las frambuesas, el productor las hizo bien, el resto estaba horrible”, comentó Osvaldo Gross sin filtro.

Ante esto, Carina Zampini, manifestó: "Gracias Osvaldo, está bravo. Pero también es importante escuchar estas cosas, también de esta manera, para que ustedes recapaciten en algunas cuestiones y corrijan. Queda mucho por hacer en el día de hoy, así que están a tiempo de corregir algunas cositas ”.

Osvaldo Gross no tuvo piedad con Denisse: "Excepto las frambuesas, el resto estaba horrible"

Sergio se quebró en el Gran premio de la cocina

Uno de los participantes de la 11va temporada de El gran premio de la cocina, emocionó a todos los presentes al contar la historia de sus inicios como cocinero. Sergio, fue presentado este martes por Carina Zampini, es un panadero de 46 años que atravesó un duro momento familiar.

¡Le damos la bienvenida a Sergio! Entró seguro. Sergio, ¿te hacés eco de las palabras de tu hija, vas a dejar con la boca abierta a todos?”, dijo Carina al presentarlo, y Sergio sostuvo: “Voy a hacer todo lo posible por mi hija”, dijo el participante. Entonces, Zampini indagó: “Sergio, empezaste a cocinar desde muy chico, ¿y empezaste a aprender a cocinar a través de una medianera?”, preguntó.

Sergio detalló: “Mi papá tuvo un problema de salud muy grave, tuvo un cáncer (se quiebra) y mi mamá estaba todo el día en la clínica. Me recibía el vecino y yo le preparaba la comida a mi mamá cuando venía de la clínica. Llegaba, se bañaba, comíamos y a dormir, porque al otro día había que ir a la clínica de vuelta. Y ese mismo vecino, en el fondo, tenía una pastelería. Y bueno, ahora vivo de esto”, dijo sentido.