Pequeña Victoria llegó para romper el molde de la tradicional novela del prime time, la novela tiene como protagonistas a Cuatro mujeres, muy diferentes entre sí, una de ellas trans que trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de una bebé.

Una de las protagonistas de la novela del prime time de Telefe es Mariana Genesio, que interpreta a Emma, una mujer trans que vive en Casa Diana, un hogar que fundó Marlene, su madre adoptiva, que personifica Osmar Núñez, y muestran la convivencia de varias mujeres trans que luchan día a día por sus derechos.

En el capítulo de ayer Marlene, la mujer que inspiró y protegió a Emma murió y la escena fue conmovedora.

Marlene fue magníficamente interpretado por Osmar Nuñez, el actor y director teatral viene trabajando desde hace años, pero es una de las primeras veces que está en una novela tan exitosa y popular.

Nuñez se hizo conocido a partir de su participación en la película Dos hermanos, con Antonio Gasalla y Graciela Borges, y luego trabajó en Betibú y Relatos salvajes, además de haber interpretado a Hamlet de William Shakespeare , La gaviota de Anton Chejov, Calígula de Albert Camus, Los que caen de Samuel Beckett y Mujeres soñaron caballos última obra escrita por Daniel Veronese.

Por otro lado el actor interpretó tres veces a Juan Domingo Perón, la última vez fue en Arde Madrid, una serie española del 2018 y en los próximos días viajará nuevamente a Madrid para encarar la segunda temporada de la serie que esta filmada íntegramente en blanco y negro.

Anteriormente ya había revivido a Perón en la serie de la Televisión Pública, Historia clínica, y en el film Juan y Eva, de Paula de Luque.

osmar nuñez pequeña victoria.jpg
osmar nuñez pequeña victoria01.jpg.png

Osmar-Nuñez-Perón.jpg
peron osmar.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: