Lo Ultimo | osito | Gran Hermano | Jésica Gómez

Osito de Gran Hermano en topless fue censurada

La actriz quiso hacer unirse a una buena causa por el día de lucha contra el cáncer de mama y le salió mal. La censura de la foto de Osito (Jésica Gómez)

La ahora actriz y personaje conocido por Gran Hermano, Osito Jesica Gómez, sigue siendo muy popular a pesar de que hayan pasado más de diez años desde aquel programa que la catapultó a la fama.

Durante esta semana se conmemora el Día de Lucha contra el Cáncer de Mama y todos estos días los diferentes famosos e instituciones se unieron al color rosa y a diferentes acciones para concientizar sobre la problemática e incentivar la detección a tiempo de este cáncer.

image.png

Fue por eso que Osito Jésica Gómez se sacó tres fotos que ubicó en un collage con este fin, y sumó como texto: "Cuidemos nuestro cuerpo, es el envase que nos acompaña hasta el final. Un estudio a tiempo puede salvar nuestra tan preciada vida. Esta enfermedad me mostró muy de cerca que puede ser letal. A todos nos puede tocar. Por eso en este día Mundial de la Lucha contra el Cáncel de Mamas celenbramos la vida más que nunca", expresó.

image.png

La ex participante de Gran Hermano subió una foto en topless que fue censurada por Instagram. Recordemos que esta red social es muy exigente con las imágenes y no permite que se visualicen partes íntimas del cuerpo. Fue por eso que luego Osito subió otra vez el posteo pero poniendo emojis arriba de sus lolas. “Una pena que me hayan eliminado la foto anterior, ¡cuando el mensaje fue tan especifico! La vuelvo a subir con la misma intención pero más “CUIDADA” ¡si se quiere!", expresó la ex Gran Hermano.

image.png

Osito Jésica Gómez participó en la edición de 2007 de Gran Hermano y se volvió muy popular y querida por los admiradores del reality, que pasaron a admirarla a ella como personaje público. Esa es una de las consecuencias de participar en este tipo de programas, pero también es un efecto deseado de sus participantes.