Argentina | Oscar Ruggeri | Villa | Boca

Oscar Ruggeri indignado por la vuelta de Villa a Boca

El ex jugador y panelista de ESPN Oscar Ruggeri se refirió a la vuelta de Sebastían Villa tras las denuncias por violencia de género

El jugador colombiano Sebastián Villa volvió a jugar con su actual club Boca Juniors tras la denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja Daniela Cortés, y de la decisión que tomó el plantel de permitirle entrenarse con sus compañeros, pero no dejarlo jugar en partidos oficiales hasta que se pronunciara la Justicia. Pero luego de que Cortés diera su consentimiento para que Villa regresara, el delantero fue titular en la victoria de 2-0 ante Newell’s. Sin duda el regreso de Sebastián Villa es una buena noticia para los hinchas de Boca Juniors, pero por supuesto también hay detractores, uno de ellos es el ex campeón del mundo y actual panelista de ESPN Oscar Ruggeri.

Durante el programa F90, el Cabezón Oscar Ruggeri se refirió a la incorporación de Sebastián Villa. “No estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Es algo mío personal y me banco la que me venga, porque por ahí los jugadores me saltarán...”

Oscar Ruggeri continuó ante la mirada de sus compañeros: “En mi cabeza, con los cobardes que les pegan a las pibas, no puedo estar. Yo tengo tres hijas y acá en Argentina, una noticia tapa otra noticia y nosotros no sabemos qué pasó. Brillantes fueron las palabras que dijeron acá cuando fue lo de Villa y Boca dijo que se iba afuera... Hasta que la Justicia no determine, no juega. Y como si nada... Pim, a la pista. Nadie sabe qué pasó ni nada. Esas cosas nos pasan a los argentinos y en un montón de otras cosas. Dale para adelante y ya está, vamos para adelante. ¿Y qué pasó con...? Allá, archivado... qué se yo en qué quedó. Esas cosas que hizo Boca no me gustan. Como los aplaudí al principio, ahora les digo que no me gusta porque no se qué pasó”.

Ruggeri harto de la violencia de género cruza a Villa | 90 minutos de Fútbol

Para finalizar su acalorada y larga declaración Ruggeri culminó: “Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que se entrene y le paguen el sueldo... La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? Nunca les levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera ¿y sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No transo con los cobardes que les pegan a las pibas”. culminó