Argentina | Oscar Ruggeri | Ruggeri | vacunas

Oscar Ruggeri indignado con la campaña de vacunación

El ex jugador y panelista Oscar Ruggeri se mostró enojado porque muchos jubilados aún no fueron vacunados

Esta tarde el ex jugador de la selección de Argentina y panelista del ciclo que transmite ESPN F90 Oscar Ruggeri se refirió nuevamente al escandalo de las vacunas VIP. Ruggeri se mostró indignado por que al día de hoy, hay muchos jubilados que aún no recibieron ninguna de las dosis de la Sputnik V.

Los comentarios de Oscar Ruggeri vinieron luego que el conductor del ciclo "El Pollo Vignolo", diagramara una hipotética gira para visitar a varios jugadores que juegan hoy en las ligas europeas:

“Ya que estamos, podemos hablar con Putin para que nos mande más vacunas. Ahora que están vacunando a todos los mayores, le podemos pedir que nos traigan para todos. Igual, hoy se suspendió la vacunación en La Plata por un partido de fútbol ¡Por Dios! Es de locos… Tendrían que haber suspendido el partido, no la vacunación. La gente grande se está muriendo. Después me salen a matar todos los del ambiente del fútbol, pero la vida está primero. Deberían haber pasado el partido para otra fecha. Incluso me dijeron que si se da el Superclásico en la Copa Argentina se va a jugar en junio, y la verdad es que no sabemos cómo vamos a estar en esa fecha. Capaz pasa un año para que se vuelva a jugar”. Expresó Oscar Ruggeri

En cuanto a cómo está tratando La Liga de Fútbol Argentina los contagios de Covid en los clubes, Ruggeri dijo: “También se deberían haber suspendido los partidos que tuvieron a los equipos afectados y tuvieron que jugar con chicos. Si un club tiene 15 tipos enfermos… es sentido común. Y están sacando ventaja con eso”.

¡TODOS TENTADOS! Pura risa en #ESPNF90 con las CLASES DE INGLÉS de #Vignolo y #Martin a #Ruggeri

Además retomó lo que le diría a Putin si pudiera reunirse con el mandatario ruso: “Si estamos con Putin, le pedimos que no nos mande 500.000 (Vacunas) , le pedimos 5 palos de vacunas para los docentes, los policías y para todos. Tenemos que tener a todos los jubilados, docentes, médicos, enfermeras y personal de limpieza de los hospitales vacunados. Debería ser más sencillo”.

Finalmente se refirió a la gestión del presidente Alberto Fernández: “Cuando pase todo esto, si el Presidente hace todo bien, me pongo de pie y lo aplaudo para que siga; pero si hace todo mal, tendrá que irse. No se dan una idea de la felicidad que significa para nuestros abuelos la vacuna. No tiene que quedar un viejo sin vacunarse".