Argentina | Oscar Ruggeri | Ruggeri | Gallardo

Oscar Ruggeri habló del futuro de Gallardo en River Plate

El ex futbolista y panelista de ESPN Oscar Ruggeri opinó de la continuidad del DT de River Plate Marcelo Gallardo

Luego de la conferencia de prensa que dio el Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo, antes del enfrentamiento del conjunto Millonario con Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina; muchos quedaron con la sospecha de que El Muñeco podría estar pensando en abandonar el club de Nuñez. Y el día de hoy el ex jugador y Panelista de F90 Oscar Ruggeri opinó al respecto.

Justamente el siguiente comentario de Marcelo Gallardo dio pie para el análisis de Ruggeri: “No presiono a nadie, quiero que me digan simplemente en dónde estamos y hacia dónde vamos y si todos tenemos el mismo deseo”, dijo El Muñeco. Y una vez terminaron de escucharse las declaraciones de DT, todas las cámaras apuntaron a El Cabezón.

Tras escuchar lo dicho por Gallardo, Oscar Ruggeri opinó: “Ah, picante, está para irse. Está para irse”. Además Ruggeri le dijo al Pollo Vignolo: “Me dijiste qué interprete, no me digas, no, no, no, ¿para qué me preguntás? Lo que te digo es, ¿qué pasa si no están alineados con lo que quiere? ¿Qué pasa? ¿Qué pensás? Y si no sabe dónde estamos y no le responden hacia dónde vamos, ¿qué pasa? ¿Sigue igual?”, expresó el ex jugador.

VIGNOLO: "Hay tipos que saben hacer todo bien, ese tipo es MARCELO GALLARDO" + "GALLARDO es RIVER"

Tras escuchar las palabras de sus compañeros en el panel, Oscar Ruggeri les comentó: “Te la dijo de entrada”. “Él sigue el camino, llama a uno, al otro, pero después quiere ver qué pasa. ¿Qué pasa si esa persona a la que va dirigido el mensaje le dice, ‘la situación es esta, no te vamos a poder acompañar con todo lo que estás pidiendo’? Él habla con el presidente (Rodolfo D’Onofrio) o con (Enzo) Francescoli, ya está”, insistió.

Finalmente Oscar Ruggeri concluyó: “¿Por qué dice esto? Porque quiere que se sepa”, replicaron sus compañeros Federico Bulos y Marcelo Sottile, remarcando que se trató de un mecanismo de presión para lograr el cumplimiento de sus solicitudes. “Llamó a Marcos Rojo y lo vivió como una derrota” apuntó Vignolo sobre el rol del Muñeco en este complicado mercado de pases para todo el fútbol argentino. “River te puede seducir con él, que te llame él”,