Argentina | Oscar Ruggeri | Diego Maradona | Maradona

Oscar Ruggeri contó por qué no puede hablar con Maradona

El cabezón Oscar Ruggeri le deseó una pronta recuperación a su ex compañero el DT de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona

El ex jugador y panelista de ESPN Oscar Ruggeri habló sobre su amigo y ex compañero de la selección argentina Diego Maradona. Sin duda, el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata vive sus horas más difíciles luego de ser operado de un hematoma subdural.

Oscar Ruggeri aclaró que aclaró que no pudo comunicarse con Diego Maradona en los el último tiempo, y se refirió a las últimas noticias que se conocieron acerca de la vida privada de su ex compañero en la selección.

El cabezón Ruggeri dijo lo siguiente: “Me gustaría que las personas que estén le digan que no a algunas cosas, que pongan los huevos y le digan que no. Es difícil lo que estoy pidiendo, porque el que le dice que no, seguramente se va a ir, pero ya estamos con una edad en la que nos tenemos que serenar. Estoy hablando como amigo. Todo sí, sí, sí, no es normal en la vida. Yo vuelvo a mi casa y no me dicen todo que sí”, señaló el ex defensor de Argentina sobre Maradona.

Palabras mayores: Emocionante reflexión de #Ruggeri sobre la situación actual de Diego #Maradona

Oscar Ruggeri habló de la difícil relación que tiene Maradona con sus hijas fruto del matrimonio con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. “Por eso para mí está triste... ¿Sabés lo que era cuando venían las hijas? Era felicidad pura. Ojalá ellas encabecen todo lo que tienen que hacer, porque tienen otros hermanos reconocidos por Diego. Pero ojalá que sea feliz”.

Además Ruggeri contó que durante este último tiempo, tuvo problemas para comunicarse con su amigo Diego Maradona: “No tengo el teléfono directo, porque tuve diez teléfonos. Había veces que yo hablaba, hace años. Le mandaba un mensaje y me respondía al toque. Hoy Diego no está con el teléfono. La agenda está explotada: ‘Diego nuevo, Diego este, Diego este...’ No te contesta. O te manda el mensaje y yo sé que no es de él. Lo conozco tanto que sé los mensajes que me mandaría. Cuando yo leo un mensaje me doy cuenta. Contesta alguien, me doy cuenta. Contesta alguien de ahí. A mí me habla de una manera que no le va a hablar a ustedes”. Comentó El Cabezón.