Argentina | Oscar Ruggeri | positivo | coronavirus

Oscar Ruggeri confirmó que tiene coronavirus

Oscar Ruggeri contó que fue a tomar café con un amigo que resultó positivo a coronavirus y así se contagió

El comentarista y exfutbolista Oscar Ruggeri confirmó que dio positivo a coronavirus luego que la información fuese ofrecida en la señal de la que forma parte, ESPN. Ruggeri anunció la noticia a través del ciclo 90 minutos y contó cómo se dio cuenta del contagio.

"Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, dijo. El exfutbolista se sometió al hisopado en el Santarorio Austral de la localidad de Pilar. Horas después le dieron el resultado y por lo pronto se encuentra asintomático y aislado en casa.

ruggeri almorzando.jpg
Oscar Ruggeri dio positivo a Covid-19

Oscar Ruggeri dio positivo a Covid-19

Freddy Villareal también está contagiado

Por su parte, otra personalidad que también resultó recientemente contagiado de Covid-19, es Freddy Villareal. Según informó la panelista de "Fantino a la Tarde", Marcela Tauro, el actor fue trasladado a la clínica Zabala del barrio de Belgrano tras sufrir una recaída en su salud.

“Está sin respirador artificial, pero le administran oxígeno”, dijo la panelista según información que le hicieron conocer los allegados de Villareal. Recordemos que el actor había sido entrevistado por el portal Primicias Ya donde dijo: “Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien ”, sostuvo.

Cabe recalcar que fue después del positivo de Flor Torrente, participante del Cantando, que Freddy, quien también iba a participar en el certamen junto a Alex Caniggia, anunció su positivo a coronavirus.

"Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, dijo el exfutbolista. "Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, dijo el exfutbolista.