Argentina | Oscar Ruggeri | Ruggeri | Stoichkov

Oscar Ruggeri atendió a Stoichkov y esto fue lo que ocurrió

El panelista y ex futbolista Oscar Ruggeri recibió un llamado supuestamente del delantero búlgaro Hristo Stoichkov

El ex jugador y panelista de ESPN, "El Cabezón" Oscar Ruggeri se hizo viral en las redes sociales ¿Cuál fue la razón? El ex campeón del mundo con Argentina en el 86, generó las risas de sus compañeros cuando atendió una inesperada llamada que apareció en la pantalla de su teléfono celular, presuntamente se trataba del delantero búlgaro Hristo Stoichkov.

Mientras se trasmitía el programa de ESPN 90 Minutos de fútbol, Oscar Ruggeri se sorprendió cuando tomó su teléfono celular y vio que el que lo estaba llamando era Hristo Stoichkov, una leyenda del fútbol que brilló en el Barcelona de España y en la selección búlgara.

El Pollo Vignolo le preguntó a Oscar Ruggeri: “¿Quién es?” y El Cabezón contestó: “Stoichkov”. Una vez que el ex marcador central de la selección de Argentina aceptó el llamado y dijo “Hola”, se sorprendió con la respuesta del otro lado de la línea. “Hola Oscar, ¿Cómo estas?”, dijo una mujer que al parecer conocía a Ruggeri. “¿Quién es?, uhhhhhh…. No, es de Marina, de acá”, explicó Oscar Ruggeri ante la sorpresa de los otros panelistas que comparten ciclo con el ex jugador.

Entonces el ex jugador y panelista Oscar Ruggerí comentó: “Se me cruzaron los dos”, entre tanto sus compañeros se mostraban incrédulos porque el llamado había ocurrido en vivo. “Estaba equivocado”, dijo Oscar Ruggeri, que guardó su teléfono en uno de sus bolsillos a pura risa.

VIGNOLO: "Esta es la ULTIMA copa Libertadores de Gallardo, se va de River Plate ¿ A final de año?

Poco después el periodista Federico Bulos, explicó los problemas que existen con los llamados cruzados entre varios contactos.

“Está pasando. Vos me llamás a mí (señala a Ruggeri), por ejemplo, y después me llamás vos (marca a Vignolo) y a mí me aparece Ruggeri, pero en realidad sos vos el que me está llamando”, indicó el relator. Acto seguido, Cholo Sottile acompañó la idea y también dio su parecer del problema con las líneas de celular. “Por ejemplo, lo que está pasando es que a mí me llama el negro Bulos y me dice ‘Oscar Ruggeri’... Entonces decís ‘Hola negro y no, es Oscar’”.