El sábado se vivió un momento de suma tensión mientras se desarrollaba el programa "La tarde del Mundial", entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri.

En el ciclo cada uno daba su "posible equipo" de la Argentina para enfrentar el martes a Nigeria. Todos los integrantes dieron su formación ideal y en un momento Ruggeri empezó a hablar sobre las elecciones de Latorre y ahí comenzó el conflicto.

"Diego sos muy ofensivo", arrancó Ruggeri a lo que Latorre contestó lapidario: "Me estás descalificando, yo no combato tus ideas"; el cabezón retrucó: Combatilas", a lo que Latorre calmado, pero firme respondió: "De mal modo, vos lo haces de mal modo".

El resto de los compañeros se mantenían casi en silencio, mientras al aire se notaba la tensión entre ambos columnistas.

"¿Qué te enojas?", preguntó Ruggeri con tono de inocente a lo que Latorre respondió con fastidio y sin dudar: "Sí, porque descalificas", "Pero ¿Cómo descalifico?", insistió Ruggeri

Mirá el video del cruce. Al final del bloque se ve como Latorre gira para levantarse de la mesa.

Al regreso del corte en la mesa del programa aparecieron solamente Oscar Ruggeri, Macaya Márquez y Miguel Osovi, misteriosamente ya no estaban ni Sebastián Pollo Vignolo ni Diego Latorre. La explicación oficial fue que siempre dejan el ciclo a esa hora, para ir a hacer el ciclo de Fox.

Aunque el propio Latorre desmintió en twitter algún conflicto, su mujer Yanina, aclaró en el ciclo LAM, que ambos hombres ven el fútbol de manera muy distinta y de ahí sus diferencias. Al consultarle si ella lo quería a Ruggeri, la picante Yanina no tuvo palabras por demás elogiosas para el ex jugador de San Lorenzo

Durante la semana siguieron los cruces y las chicanas al aire, de Ruggeri con Benedetto también, y con Diego Latorre. Un grupo de trabajo intenso parecen ser, ya que las bromas pesadas y los comentarios fuertes están a la orden del día.

Embed
Embed