Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Patricia Sosa | Relación

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa contaron cómo comenzó su relación

En Almorzando con Mirtha Legrand, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa le contaron a Juana Viale cómo fue que inició su relación, hace más de 46 años.

El productor musical Oscar Mediavilla y la cantante Patricia Sosa llevan 46 años juntos. En una reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la histórica pareja recordó cómo se conocieron.

oscar-mediavilla-patricia-sosa.jpg
¿Cómo comenzó la relación entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla?

¿Cómo comenzó la relación entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla?

Según contaron, todo comenzó cuando Patricia Sosa hizo una prueba como corista de la banda de Oscar Mediavilla. Por ese motivo, ella fue a la casa del productor, quien en ese momento estaba de novio con otra chica: "Patricia se puso a cantar Penélope y mi mamá me miró y se sonrió como diciendo 'estás jodido nene con esto'. Y entonces yo traté de acercarme, de que me diera bola".

Por su parte, Patricia Sosa, agregó: La madre estaba planchando, y yo pasé y estaba diciendo este chico está loco, porque ahora quiere que yo la lleve a la novia a la casa". Ella no le dio bola porque estaba en pareja, y seis meses después, cuando se enteró que Oscar Mediavilla ya estaba solo, fue a ver un recitar y se cruzaron en un colectivo.

"Yo no le di bola, que te vas a hacer el langa conmigo, ahora sos un sex symbol, antes no", dijo la Patricia Sosa en el programa de Juana Viale, y luego Oscar Mediavilla agregó que en el colectivo no salieron las cosas como ell pensaba: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70 y le dije dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar, y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa indicaron que luego se vieron en otro recital, y después de uno que otro alejamiento, no lograron distanciarse más. Mirá el extracto de Almorzando con Mirtha Legrand, transmitido por la pantalla de El Trece, donde Oscar Mediavilla y Patricia Sosa contaron cuándo se conocieron:

Embed