Argentina | Oscar Mediavilla | Karina La Princesita | Cantando

Oscar Mediavilla y Karina La Princesita en un intenso cruce

Oscar Mediavilla defendió a Natalia Cociuffo después de un cruce con Karina La Princesita y provocó la molestia de la jurado

Karina La Princesita se cruzó con Natalia Cociuffo, la coach del Cantando lo que generó que la jurado le diera un 1 a la pareja que ella entrena. En total desacuerdo ante la actitud de la cantante, Oscar Mediavilla defendió a la entrenadora vocal y provocó un intercambio de palabras con la referente de la cumbia, que incluso le sacó a relucir el tema de Alex Caniggia, quien renunció al certamen hace unas semanas.

Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, comentó Mediavilla que les otorgó un 10 a Ivana Rodi y Ariel Puchetta, pareja que reemplaza a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando.

Luego de que el productor musical otorgara su puntaje, Karina saltó a reclamarle: “ No me pidas perdón, porque el día que a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche ”, le soltó, haciendo referencia al problema que sostuvo Mediavilla con Alex Caniggia.

Oscar Mediavilla le puso un 10 a Ariel Pucheta y Karina "La princesita" se enojó

“Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto”, dijo La Princesita, quien quiso hacer alusión a un posteo que había publicado la coach. “ Faltar el respeto no es que digan una cosa, es una opinión. Yo sé quién es Natalia, la conozco, es una excelentísima maestra. Es una excelente cantante y creo en lo que ella dice ”, cerró Oscar Mediavilla en la última emisión del Cantando.

Karina La Princesita contra Natalia Cociuffo

Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, había sido el polémico posteo que realizó la coach y que sin duda molestó a la cantante y jurado del Cantando.

“¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”, dijo Karina y la entrenadora vocal se defendió: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”, dijo Cociuffo. Pero Karina insistió: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.