Argentina | Oscar Mediavilla | Cantando | Laurita Fernández

"Vos tampoco me..." El reproche de Oscar Mediavilla a Laurita Fernández

Oscar Mediavilla cumplió años el domingo y en la última emisión del Cantando provechó la oportunidad para reprocharle a Laurita Ferández que no lo felicitara

Oscar Mediavilla tomó por sorpresa a Laurita Fernández al hacerle un reproche en vivo en la última emisión del Cantando 2020. Resultó que el jurado contó en el programa, cómo la pasó durante la celebración de su cumpleaños, que fue el pasado domingo. Y aprovechó la oportunidad para sacarle en cara a la conductora que no lo haya saludado ese día.

Muchísimas gracias, lo hemos pasado muy bien. Hicimos una fiesta para 600 personas… Mentira, éramos cuatro: Patricia (Sosa, su esposa), mi hija Marta y mi suegra. A Valeria Lynch no la invitamos. A Alexander Caniggia lo invité, pero no vino. Me falló y fue lo que me amargó la noche ”, inició contando con humor el productor musical.

Posteriormente, queriendo indagar más, Laurita Fernández le preguntó: “¿Te mandó un mensaje saludándote por el cumple algún participante del Cantando?”. Y Oscar respondió: “No, ninguno. Pero me gusta que no me saluden porque me dan el pie para hacer mi trabajo, si no te miran como que les debes algo”.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández quedó sorprendida ante el reclamo de Oscar Mediavilla

Laurita Fernández quedó sorprendida ante el reclamo de Oscar Mediavilla

Entonces, la conductora sostuvo que: “ Después dejanos la torta en el camarín que seguro trajiste”. Pero le dio el pie a Mediavilla para un divertido “reproche” al aire: “Vos tampoco me saludaste y yo esperaba tu saludo”. “¡Yo no sabía, ni sé cuántos cumpliste! No puedo mandar ‘felices mmm...’”, dijo ella pero el jurado retrucó: “No importa cuántos. Me mandabas un ‘feliz cumpleaños’ y se terminó. No mientan más porque esto no va ”, despertando la risa de todos en el certamen.

El video de Oscar Mediavilla que compartió Patricia Sosa

Oscar Mediavilla fue expuesto por su mujer, Patricia Sosa, quien hizo público un video que acumuló miles de reproducciones. Fue este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, que el jurado del Cantando comentó el hecho que terminó en un divertido reclamo. Cabe reseñar que Patrica y Oscar son una de las parejas más queridas del país.

"Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó. ¡Tuve 140.000 vistas!", agregó Oscar Mediavilla sobre el video que compartió Patricia Sosa en Instagram el pasado 4 de julio. Y luego bromeó: "La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve", dijo sobre el audiovisual en el que se le ve levantando la leña, según contó en su casa de Córdoba.