Medios | Oscar Mediavilla | Karina La Princesita | Cantando

Oscar Mediavilla volvió a arremeter contra Karina la Princesita

En una reciente entrevista con La Previa del Cantando, Oscar Mediavilla volvió a hablar en contra de la carrera de su compañera: Karina la Princesita.

Oscar Mediavilla, el productor musical jurado del Cantando 2020, volvió a arremeter contra Karina la Princesita, la cantante de música tropical que comparte con él a diario en el concurso de El Trece. La grieta entre ambos es cada vez más grande.

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla contra Karina la Princesita, de nuevo

Oscar Mediavilla contra Karina la Princesita, de nuevo

En una entrevista para La Previa del Cantando, Oscar Mediavilla volvió a hablar sobre Karina la Princesita, indicando: “una cantante que metió dos o tres temas”. Además, a su juicio, llegó al Teatro Colón junto a Las Elegidas con mucha ayuda.

Oscar Mediavilla, consultado por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, reveló que estaría dispuesto a producirle discos a cantantes como Tyago Griffo, Rodrigo Tapari y Ángela Leiva pero no a Karina la Princesita. “Son cantantes increíbles y Karina es una cantante”, se explicó el jurado del Cantando 2020.

El locutor y panelista, Martín Salwe, le pidió más especificaciones, y el productor musical agregó: “es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más”. Luego, continuó tratando de rectificar: “Yo no quiero contar sus discos y menospreciar su trabajo”.

En ese momento, Lourdes Sánchez le recordó que ella formó parte del prestigioso colectivo Las Elegidas. Y él finalizó señalando: “Costó también esa entrada. Trabajamos para que esté en el Colón porque en un principio no iba a estar, pero al final hubo dos cantantes que la ayudaron para que pueda participar: Patricia Sosa y Lucía Galán”.

Pelea de jurados

Días atrás, después de que Karina la Princesita hablara sobre él en un vivo de Instagram, Oscar Mediavilla dio una nota para Los ángeles de la mañana en la que detalló una conversación que tuvo con su abogado por lo sucedido.

“Hay momentos que se rompe, el ego es muy difícil de controlar. Yo tengo un gran trato con Moria, a quien admiro, y ella me demuestra y me devuelve su admiración, así como con Nacha. Con la única que ya no tengo piel es con Karina", dijo el jurado del Cantando 2020.