Argentina | Oscar Mediavilla | Cachete Sierra | jurado

"Te tirás al agua solo" El consejo de Oscar Mediavilla a Cachete Sierra

Cachete Sierra podría quedar eliminado del Cantando tras su último performance. Oscar Mediavilla lo aconsejó

Oscar Mediavilla aconsejó a Agustín Cachete Sierra luego de su último performance en el Cantando. El actor no logró deslumbrar al jurado con el tema "Sin documentos" del grupo Los Rodríguez, tema que no fue el indicado según el productor musical.

A esta altura del baile esta no es una canción para que la tiren así nomás. Creo que acá tenemos que ir por lo que venías haciendo. Si encontraste una veta donde habías empezado a rendir, el jurado te acomodaba, y de golpe aparecés con fraseos largos y con un tema que tampoco es explosivo… ”, comentó el jurado.

Y Oscar Mediavilla lo aconsejó: "El problema no es que le guste esta versión a Andrés Calamaro, sino que me guste a mí. Creo que con este tema no movilizás nada. Retomá, recapitulá, pensá. Vos tenés el cariño del público. Lo que digo es que analices bien el repertorio y busques canciones que sean una piña. Tocá el corazón de la gente. Eso es lo único que te va a mantener en pie. Porque si eso no pasa, no pasa nada. Te tirás al agua solo”. Cachete Sierra optó por tomar el consejo del jurado: “No fue una buena elección de canción hoy”.

Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla aconsejó a Cachete Sierra

Oscar Mediavilla aconsejó a Cachete Sierra

Cachete Sierra reaccionó ante la devolución de Moria Casán

Agustín Cachete Sierra reaccionó luego que Moria Casán le diera una filosa devolución por su presentación de este martes en el Cantando 2020. El actor se subió a la pista con la mejor onda, muy a su estilo, pero eso no fue suficiente para convencer a La One quien le marcó algunas debilidades del actor.

Yo soy fan de Agustín desde el comienzo y también de Inbal Comedi porque es una gran partenaire. Pero en esta performance, lo único que me gustó fue tu entrada y cómo terminaste. Pero le faltó la dinámica de la canción a ustedes”, inicio su devolución la jurado.

Asimismo comentó: “Siempre hacés el mismo pasito, como un cancherito que está como chuequito. Ponele un poco más de onda a determinados ritmos. Una cosa rara. De acuerdo a eso, mi puntaje es un 2”. Fue entonces cuando Cachete reaccionó: “Está bien, le gustaron 2 cosas. Claramente, vamos a la sentencia. Los quiero igual. ¡Gracias!”, dijo, poniéndole humor.