Argentina | Oscar Mediavilla | Cachete Sierra | Cantando

"Sos un desastre" Oscar Mediavilla y su sorpresiva devolución a Cachete Sierra

Cachete Sierra se subió a la pista del Cantando 2020 con toda su buena onda pero no deslumbró a Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla sorprendió con la devolución que le dio a Agustín Cachete Sierra este martes en el Cantando. El participante se subió a la pista a interpretar una canción emblemática del rock y pese a que no convenció del todo al jurado, el productor musical le hizo un comentario positivo.

Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien”, comenzó diciendo Mediavilla y agregó: “Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo ”, comentó.

Luego de esto y de puntuarlo con un 9, precisó: “Lo tuyo no es un problema de tempo porque entrás correcto. Tu problema es que se te piantan las notas. Pero lo que hiciste está muy bien”, dijo Oscar.

agustín-sierra.jpg
Oscar Mediavilla y su devolución a Cachete Sierre en el Cantando

Oscar Mediavilla y su devolución a Cachete Sierre en el Cantando

El anuncio menos esperado para Cachete Sierra

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que la compañera de Cachete Sierra en el Cantando, Inbal Comedi, no podría acompañarlo en la próxima gala. La participante debió ser aislada y se le realizará el hisopado luego de haber estado cerca de un caso positivo, según comentó Ángel de Brito.

El que tiene un cambio en su equipo es Cachete Sierra, Inbal Comedi estuvo cerca de un caso positivo así que está aislado y se va a hacer un hisopado, así que no puede cantar en esta gala”, confirmó el periodista en LAM. Asimismo comentó que la producción ya resolvió quién la reemplazará. “La va a reemplazar su coach, Steffi Romero, no la escuché cantar pero me dijeron que canta muy bien”, explicó Ángel De Brito.

Cabe recordar que Cachete es uno de los candidatos más fuertes a ganar el certamen de canto y uno de los favoritos de los televidentes.