Argentina | Oscar Mediavilla | Karina la Princesita | disco

Oscar Mediavilla reveló que Karina la Princesita fue a su estudio con el papá del Kun Agüero

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita siguen enfrentados. Esta vez, el productor musical contó detalles de la vez que la cantante fue a su estudio

Desde hace unas semanas Oscar Mediavilla y Karina La Princesita se mantienen en conflicto, tanto que el productor musical reveló que la cantante quería dejar la cumbia. Lo que provocó la reacción de la jurado del Cantando. Por otra parte, el productor musical contó detalles de la vez que ella fue a su estudio con elf in de grabar un disco.

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar", dijo en La Previa. y detalló: "Los recibí en mi estudio, yo tengo un estudio muy lindo, y tomamos un café. Era como un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco, pero quería que el disco no tuviera baterías y que quería correrse de la cumbia".

Y dijo: "Yo le dije que me parecía bien, pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejás pagando, es todo un trabajo", sentenció. Cerró además contando que: "Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo", finalizó.

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita.jpg
Oscar Mediavilla vs. Karina la Princesita

Oscar Mediavilla vs. Karina la Princesita

Karina la Princesita y su cruce con Oscar Mediavilla

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla siguen enfrentados. Así lo dejó ver la referente de la cumbia este jueves cuando decidió ponerle los puntos claros al productor musical. Recordemos que en recientes declaraciones, Mediavilla comentó que la jurado quiso grabar un disco con él, para abandonar la cumbia y ella lo desmintió.

No quiero seguir escuchando porque es una total mentira. Yo en su momento, por cubrirlo, no dije que el padre del Kun no me representaba. Él me dijo ‘te quiere grabar un disco’. Yo en ese momento estaba buscando quien me represente y tenía reuniones con todas las discográficas que existen y que te puedas imaginar, de las cuales tenía propuestas con todas. Yo, antes de ser apresurada, preferí escucharlos a todos a ver qué me ofrecían”, dijo en La Previa del Cantando.

Asimismo la cantante aseguró que: “Es verdad que hace muchos años, antes de cambiar de representante, yo quería grabar un disco melódico para sumar a mi carrera que es lo que yo hago desde el 2004. Aparte yo no le pido consejos a nadie sobre qué hacer con mi carrera porque yo soy la que toma las decisiones. La realidad es que no necesito consejos de nadie sobre qué grabar y qué no”, comentó.