Argentina | Oscar Mediavilla | Cantando | Mica Viciconte

Oscar Mediavilla protagonizó intenso ida y vuelta con Mica Viciconte

A Mica Viciconte no le pareció justo que Oscar Mediavilla le otorgara un 10 a Gladys "La Bomba Tucumana" por su perfomance en el Cantando

Pese a que Oscar Mediavilla es uno de los jurados que menos conflictos ha tenido en su participación en el Cantando 2020, este miércoles protagonizó un intenso roce con Mica Viciconte quien lo criticó por otorgarle un 10 como puntuación a Gladys "La Bomba Tucumana", que recordemos anunció que renunciaría al certamen luego del conflicto que sostuvo por su vestuario.

Todo comenzó cuando el conductor Ángel de Brito le consultó a la modelo sobre su opinión ante el escándalo de la referente de la cumbia y ella fue contundente al responder. Inmediatamente la critica fue directa para Mediavilla por su puntuación a la cantante. "Me parece que está mal, no por 'La Bomba', porque cualquier persona que cante bien y sepa cantar, si se pierde en la letra, se pierde en la letra", sostuvo sobre su posición ante el incidente.

Oscar Mediavilla, lapidario con Mica Viciconte - Cantando 2020

La pareja de Fabián Cubero juzgó la actitud de Oscar: "Yo digo 'renuncio' y vamos con el diez" manifestó. Y fue enfática: "Yo no voy a renunciar, en todo caso me echan", aclaró. Por su parte, Oscar respondió que él no estaba juzgando si cantó bien o mal Gladys, sino que mucho más que eso. En su defensa, el jurado evaluó la buena actuación de la cantante, sin embargo admitió no saber qué le pasó al poner esa nota.

Qué dijo Gldays sobre su renuncia al Cantando

" Tengo que hablar con la producción. Este problema de vestuario no tendría que haber salido a la luz. Deseo seguir en la pista compartiendo este momento con mi hijo, veremos", sostuvo ante su deseo de continuar siendo una de las participantes del Cantando.

"Pero con todo lo que pasó, así no hay cuerpo que aguante. Si están haciendo desprecios, maltratos... Que entienda eso la gente en su casa, no saben que estoy desde las 5 de la tarde preparándome con el vestuario, peinado y demás. Nunca está terminado eso a la hora de salir al aire", agregó también. Y finalizó defendiendo su performance: "Y la parte vocal fue, no había que mezclar las cosas. Pero bueno, igual la gente que está en sus casas se da cuenta de todo. Entienden todo y no hace falta que yo diga nada".