Medios | Oscar Mediavilla | Karina La Princesita | Cantando 2020

"No tengo trato": Oscar Mediavilla habló sobre su colega del Cantando 2020, Karina La Princesita

El jurado del Cantando 2020 Oscar Mediavilla, explicó que fuera del aire del programa de El Trece, no tiene trato con su colega, Karina La Princesita.

Recientemente Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cribrián como jurado del Cantando 2020, reality show de El Trece. El productor musical ha tenido varias disputas con los participantes del certamen, pero también con Karina La Princesita, su colega en el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

En conversaciones con Por si las Moscas, Oscar Mediavilla aclaró que entre él y Karina La Princesita todo está bien. Al menos, de su parte. "Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo".

El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal

Antes de cerrar su entrevista con el ciclo radial, Oscar Mediavilla remarcó que con su otra colega del Cantando 2020, Nacha Guevara, tiene un trato cordial, y con respecto a cómo se lleva con Karina La Princesita fuera del aire, expresó: "Con la Princesita no tengo trato”.

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino. Fue el exguitarrista y exintegrante de la banda de rock La Torre, surgida en los años 1980, e integrada por Patricia Sosa (quien es su pareja desde 1974). En la banda componía los temas y tocaba la guitarra.

oscar-mediavilla.png
Oscar Mediavilla habló sobre su colega jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita

Oscar Mediavilla habló sobre su colega jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita

En el debut de Oscar Mediavilla como jurado del Cantando 2020, a un mes de iniciado el ciclo de LaFlia para El Trece, Karina La Princesita apuntó contra el músico, por un comentario que hizo en redes sociales acerca de las devoluciones que ella daba a los participantes del certamen.

Dejá tu comentario